Vacares Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 La lectura connotativa de la foto me parece fantastica, la tristeza que se desprende de ella me parece impresionante, técnicamente quizas ( y mas por no perder la costumbre de realizar criticas constructivas) no me acaban de convencer los reflejos de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Yo creo que esos reflejos le dan mucha luz a los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Yo no soy una profesional ni mucho menos, pero es increíble lo que transmiten esos ojos... y cómo casi no puedes apartar la mirada de ellos. Me parece una foto que transmite muchísimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 muy chulo, quizas algo pasados de enfoque esos ojos. Muy bueno ese procesado, volumen, virado, nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas