luguru Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola a tod@s! Os dejo un HDR de los llamados suaves, lejos de lo que os tengo acostumbrados, será que estoy cambiando . Como siempre tres tomas +-2EV., espero que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 está bastante bien, quizás un pelín menos de exposición en las ventanas con reflejo, por lo demás bastante bien el procesado un saludo Hola Rubén! En las ventanas le he rebajado la exposición haciendo una selección selectiva, en la original estaba peor . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el procesado, estos son los hdr que quisiera hacer. Que programa utilizas?. Lo unico a comentar que esos 18mm se te quedaron cortos, quizas la toma ganaria con mas angular. Un saludo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el procesado, estos son los hdr que quisiera hacer. Que programa utilizas?. Lo unico a comentar que esos 18mm se te quedaron cortos, quizas la toma ganaria con mas angular. Un saludo" Hola thomasheck! Me alegro que te guste! El programa que utilizo es el Photomatix 4.0. Soy consciente de que tengo que ampliar mis cristales: un 10-20, un 50 y un 70-300 serían ideales con mi 18-105 pero tengo un problemilla y es que me hace falta dinero Si pudieras echarme una mano . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El procesado es agradable, lo que ya no lo es tanto son los cortes del edificio. Creo que no es su mejor encuadre. En todo caso, no le vendría mal a la casita enderezarla un poco. Bueno, sólo es una opinión... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El procesado es agradable, lo que ya no lo es tanto son los cortes del edificio. Creo que no es su mejor encuadre. En todo caso, no le vendría mal a la casita enderezarla un poco. Bueno, sólo es una opinión... ¡Saludos! Gracias por tus comentarios Rosa. Me falta objetivo para haber hecho una toma mejor sin esos cortes que comentas y mejorar el encuadre que además lo hice sentado desde una terraza de un bar . Lo que no he entendido es lo de enderezarla porque no la veo caída, si puedes explicarmelo mejor . Las opiniones son siempre bienvenidas para eso se cuelgan las fotos, y siendo de gente como tú y tu experiencia pues mejor aún. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.