dehorra Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Se agradecen comentarios. Gracias. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 32mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/2,5s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Lo que mas me gusta es el agua del primer plano; el fondo con esa boya y demás distrae bastante, un encuadre mas cerrado le iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Una foto en la que destaca el efecto sedoso del agua, la buena nitidez y la gran PDC, por poner algún pero además el encuadre que te lo ha comentado el compañero de arriba, veo el horizonte un poco caido a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Una foto en la que destaca el efecto sedoso del agua, la buena nitidez y la gran PDC, por poner algún pero además el encuadre que te lo ha comentado el compañero de arriba, veo el horizonte un poco caido a la izquierda. Saludos. Me uno a lo comentado por echassi. El horizonte es lo primero que me ha llamado la atencion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gracias por todos vuestros comentarios, pero me asalta un duda. Decís que el horizonte está caído a la izquierda, pero yo no soy capaz de verlo y eso que creo que tengo muy buen ojo. Como puedo comprobarlo? Hay alguna técnica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Con simplemente hacer scroll en la pantalla ya puedes ver si el horizonte está o no caído. También se pude ver con cualquier programa de edición, te muestra parrillas con líneas paralelas y puedes ver además las posibles distorsiones. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas