tomymac Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos,me acorde que al dia siguiente afote otra abeja carpintera y esta me parece que si que va ha estar a practicamente gusto de todos los compañeros la pongo con mas tamaño y ya un pelin descentrada, esta posada sobre una flor silvestre ( ahora no me acuerdo del nombre ) y si la conoceas sabreis que es bastante pequeña y esta abeja es mas pequeña que un petalo de esa flor,, las alas y reflejos es el eterno mal de todos los macreros. Un saludo Tomas Editado 27 de Marzo de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buen bokeh y composición de esta maleducada abejita... que solo a ella se le ocurre darte la espalda. Pena de brillos... pero ya me gustaría poder subir a mi estas fotos casi a diario .. ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buen bokeh y composición de esta maleducada abejita... que solo a ella se le ocurre darte la espalda. Pena de brillos... pero ya me gustaría poder subir a mi estas fotos casi a diario .. ya. Un saludo Hola Txuko, me alegra que te guste, los brillos es el mal del macrero ,me parece que tengo una de esta mañana de una sesion con este tipo de abeja que la pude afotar en posicion lateral a ver si la subo esta semana, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Compleja toma y creo que salvada decentemente. Lo único me da la sendsación que algunos pétalos estan pasados de luminancia y han perdido, debido a ello, buena parte de las texturas. Sobre los brillos poco se puede hacer en la mayoría de los casos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Tomas buen bokeh y buena composion, auque creo que hubiese ganado mucho la toma si la abeja la hubieses pillado de lado ( aunque sobre gustos ) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Compleja toma y creo que salvada decentemente. Lo único me da la sendsación que algunos pétalos estan pasados de luminancia y han perdido, debido a ello, buena parte de las texturas. Sobre los brillos poco se puede hacer en la mayoría de los casos. Saludos y suerte. Hola Kamarika, al comentarme lo de los petalos lo he estado mirando con el Capture y me dan correctos la gama de los rojos que es la base de esos petalos, no se que podra ser, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Tomas buen bokeh y buena composion, auque creo que hubiese ganado mucho la toma si la abeja la hubieses pillado de lado ( aunque sobre gustos ) Un saludo Mariano Hola Mariano, en ello estoy, a ver si la afoto de lado ,estoy haciendo un pequeño estudio en mi zona,afotando y clasificando insectos y es mas dificil , esta ya mismo cae, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas