Jump to content

Abeja carpintera

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me acorde que al dia siguiente afote otra abeja carpintera y esta me parece que si que va ha estar a practicamente gusto de todos los compañeros :P la pongo con mas tamaño y ya un pelin descentrada, esta posada sobre una flor silvestre ( ahora no me acuerdo del nombre ) y si la conoceas sabreis que es bastante pequeña y esta abeja es mas pequeña que un petalo de esa flor,, las alas y reflejos es el eterno mal de todos los macreros.

Un saludo

Tomas

abejacarpinteraconfirma.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen bokeh y composición de esta maleducada abejita... que solo a ella se le ocurre darte la espalda. Pena de brillos... pero ya me gustaría poder subir a mi estas fotos casi a diario .. ya.

Un saludo

Hola Txuko, me alegra que te guste, los brillos es el mal del macrero :whistling: ,me parece que tengo una de esta mañana de una sesion con este tipo de abeja que la pude afotar en posicion lateral a ver si la subo esta semana, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Compleja toma y creo que salvada decentemente. Lo único me da la sendsación que algunos pétalos estan pasados de luminancia y han perdido, debido a ello, buena parte de las texturas. Sobre los brillos poco se puede hacer en la mayoría de los casos.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, al comentarme lo de los petalos lo he estado mirando con el Capture y me dan correctos la gama de los rojos que es la base de esos petalos, no se que podra ser, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas buen bokeh y buena composion, auque creo que hubiese ganado mucho la toma si la abeja la hubieses pillado de lado ( aunque sobre gustos )

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, en ello estoy, a ver si la afoto de lado :( ,estoy haciendo un pequeño estudio en mi zona,afotando y clasificando insectos y es mas dificil :clapping: , esta ya mismo cae, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario