Jump to content

The Tube


Fernandogm

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la profundidad de ésta foto, casi da sensación de vértigo :clapping:

 

No he sabido captar la profundidad de la escalera, al forzar el objetivo al máximo de angular el primer plano se magnifica y el fondo aún estando presente se minimiza. (O eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que me gusta mucho la perfecta simetria de la foto lo que me choca es que no aparezca ninguna persona con lo concurrido que está el metro de Londres.

 

Saludos,

Eso se llama no perder la occasion, los españoles tenemos la ventaja del horario cambiado, para Los ingleses las 11.00 de la no es hora de andar por la calle :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...