Fernandogm Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Una imagen del metro de Londres, escalera en movimiento Iso 200 F 2.8 S 1/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Fernandogm,me gusta la perspectiva de la toma y el movimiento bien plasmado en las paredes del pasillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 ¡OH Dios mío!. Repito:¡Oh Dios mío!. Que cosa más hermosa. Seguro que tiene fallos técnicos, ahora mismo estoy deslumbrada y no los puedo ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy urbanita, muy underground, muy London city! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 ¡Hombre, en mi ciudad también tenemos de eso (incluso más moderno y futurista)!. No es nada típico de Londres. Si me hubieran dicho que está tomada en otra ciudad, pues también hubiera valido. Las cosas como sean. Eso sí, de Londres o de cualquier otro sito, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Siempre suelo llevar una cámara de bolsillo y hay muchísimas ocasiones en que se te presenta Dios a ver. No hay que dejar escapar la toma cuando se presenta. Gracias a todos por vuestros elegies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Estupenda toma simétrica, ^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la profundidad de ésta foto, casi da sensación de vértigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la profundidad de ésta foto, casi da sensación de vértigo No he sabido captar la profundidad de la escalera, al forzar el objetivo al máximo de angular el primer plano se magnifica y el fondo aún estando presente se minimiza. (O eso creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Aparte de que me gusta mucho la perfecta simetria de la foto lo que me choca es que no aparezca ninguna persona con lo concurrido que está el metro de Londres. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Aparte de que me gusta mucho la perfecta simetria de la foto lo que me choca es que no aparezca ninguna persona con lo concurrido que está el metro de Londres. Saludos, Eso se llama no perder la occasion, los españoles tenemos la ventaja del horario cambiado, para Los ingleses las 11.00 de la no es hora de andar por la calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.