Bertucha Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Mi primera humilde aportación. Estoy iniciándome en el apasionante mundo de la fotografia, y la verdad siento que me queda todo un mundo por aprender. Os muestro esta toma con la intención de aprender de vuestras críticas. Se que el encuadre no es el mejor, he cortado el ojo derecho. Maria por BLC_Photo, en Flickr Nikon D5000 1/15 F 5.6 ISO 400 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El encuadre no me desagrada, funciona muy bien con la fisonomía y la expresión de la niña, lo malo es que te has cargado el ojo izquierdo y además esa perspectiva permite que se vean los aparatos de la boca. El ByN me parece mejorable y aunque la foto es demasiado pequeña para apreciarlo bien, diría que el foco se te ha ido a la boca. La modelo es un lujo, tiene unas facciones preciosas. ¡Aprovecha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.