alberto seoane Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Espero que os guste... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola qué tal? A mi gusto el color marrón no me llama, habrás querido darle el toque "diferente" como indica el título. Por el resto encantadora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Sobre la luz no me atrevo a opinar porque estoy con el portátil y no me fío un pelo, pero la compo es muy buena y el virado me gusta, aunque no sé si la preferiría en ByN puro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Saludos. Pues a mi me parece un pedazo de foton. Muy buena, enorabuena.Me gusta mucho. No se porque no puedo votar ( poner estrellas) pero yo te daria 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy bella imagen, y el tono sepia le queda muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Alberto. Un cielo espectacular, pero el primer plano no me acaba de convencer. No veo ningun elemento de interés en el mismo y menos quedando a contraluz, cortando la toma por la mitad entre las luces del cielo y las del lago. Esta misma fotografia, en color seguro que gana más, porque el colorido del cielo, junto con el reflejo de los colores en el lago, hace que haya bastantes elementos interessantes. No se si me explicado. Espero que no te moleste mi comentario ya que no deja de ser una opinion muy personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas