jose.rol.del Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Building grid por jose.roldan, en Flickr Exposición 10 Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre que le has dado a la toma, veo que esta bién de nitidez y tiene bonita vista. Lo único que veo es el balance de blancos que no es´ta correcto, a juzgar por el tono verdoso de la imagen las luces de las calles tienen que ser de tonos blancos, tipo flourescentes por decirlo de alguna manera. Si hubieras puesto el b.blancos en florescente no te hubiera salido tan verdoso. Si la has hecho en Raw la foto es facil de corregir y si no te vas a los colores le quitas de la tonalidad verde y le das un poco de tonalidad magenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre que le has dado a la toma, veo que esta bién de nitidez y tiene bonita vista. Lo único que veo es el balance de blancos que no es´ta correcto, a juzgar por el tono verdoso de la imagen las luces de las calles tienen que ser de tonos blancos, tipo flourescentes por decirlo de alguna manera. Si hubieras puesto el b.blancos en florescente no te hubiera salido tan verdoso. Si la has hecho en Raw la foto es facil de corregir y si no te vas a los colores le quitas de la tonalidad verde y le das un poco de tonalidad magenta. Un saludo. Muchas gracias por tu valoración!! pero creo que dejare ese balance de blancos como esta, aunque me suele gustar mas blanco, porque realmente es la iluminación que hay en esa zona de la diagonal, ese amarillo verdoso es el que hay en esa zona, pq parece ser las farolas usan un tipo de iluminación basado en vapor de sodio. Un saludo y gracias por pasar a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 No creo que sea problema del balance, es el color que hay en esta zona tal y como dice Jose por el tipo de iluminación, buen encuadre y nitidez. me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 No creo que sea problema del balance, es el color que hay en esta zona tal y como dice Jose por el tipo de iluminación, buen encuadre y nitidez. me gusta Gracias por tu valoración!!! Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.