asturianisimo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues busco un trípode para llevar de caminata ( el 055 de Manfrotto que tengo, no es asumible llevarlo de continuo), peso de 1 kg o menos y que soporte una D300 y sea pequeño al plegar. He visto ESTE, ¿alguien lo tiene?. Se admiten otras sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ése lo veo muy bajito, según pone mide 74cm de alto y eso es muy poquito. Te vas a dejar la espalda usándolo. Y 4kg de carga máxima para una D300 y un buen cristal es poco porque la carga real luego es menor. Benro tiene la serie Travel Agent en Aluminio o Carbono que están muy bien para el uso que buscas. Yo tengo el de Carbono y lo llevo siempre dentro de la mochila, siempre, vaya donde vaya. En ebay están más baratos que en esa web. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Si, la verdad es que he estado haciendo pruebas y colocando el que tengo a esa altura mas la rotula y la cámara se queda pequeño, seguiré mirando. El Benro Travel Angel lo había pensado pero buscaba algo que no fuera ni pesado ni muy caro ya que es para ciertas salidas de ruta y tampoco me hacia falta que fuera muy grande ya que es para cosas ocasionales,para el día a día ya tengo el 055 de Manfrotto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas