PelloXampher Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 ¡Hola a todo el mundo! Tengo una NIKON Coolpix 7900, y se me cayó al suelo y se rompió la portezuela o trampilla que cierra y/o soporta la batería. Me gustaría saber si en Murcia hay servicio técnico para llevarla y que me la sustituyan, por que hasta ahora la llevo pegada con fixo y ex un rollazo cada vez que hay que sacarla para recargar la batería. En el caso de que si que lo haya, os ruego que me facilitéis la dirección del servicios tecnico para poder llevarla. Un saludo y grácias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Servicio Oficial Nikon, no. Solo están en Madrid o Barcelona. Puede que en Murcia encuentres algún taller especializado, pero no te cambiarán la pieza rota porque no les servirán repuestos, todo lo más la pegarán o le harán algún tipo de apaño que puede ser aceptable también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Se te ha roto la puertecita o el cuerpo de la cámara? si es la puerta tienes repuestos por ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.