migmonigl Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a todos, llevo ya un tiempo registrado y hoy me he decidido a presentarme Me llamo Miguel, y me picó el gusanillo de la fotografía con una canon powershot A710, la empecé a usar en modo manual,le instalé el famoso CHDK y al final me di cuenta que necesitaba una reflex; así que recientemente he adquirido una nikon D80 con un 18-70 a un forero de aquí, y aquí estoy con ganas de aprender y de compartir lo que vaya aprendiendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Bienvenido a Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.