migmonigl Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a todos En primer lugar no sé si esta foto va aquí o en industrial (por lo de la grúa), la pongo aquí por que es donde mas barridos de vehículos se ven. Llevo un par de semanas con la cámara y practicando los barridos, y esta es de las que mejor me ha quedado y más me ha llamado la atención. A ver que os parece, By migmonigl at 2011-03-28 Datos exif Nikon d80 70mm 1/15 seg F14 Iso200 Es un JPG de la cámara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El barrido como técnica te ha quedado perfect! Quizás a la foto en si la veo un poco baja de contraste y que no se ve la grúa entera, aunque tampoco me molesta mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migmonigl Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gracias por comentar Miraré a ver como puedo mejorar el contraste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Como te dice el compañero tocaría un poco los niveles. Con respecto al barrido muy ben conseguido. A mi me gusta el corte Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta el corte y el barrido. Con ese pedazo de monstruo para que saliese entera tendrías que hacer una panorámica, jajaja. Lo que no veo es el encaje en deportiva Saludos Editado 29 de Marzo de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migmonigl Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gracias a todos por comentar Probando con el "fotosop" un poco de contraste y mascara de enfoque A ver que os parece By migmonigl at 2011-03-29 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola compañer@, sin duda ha mejorado bastante tras su paso por photoshop. Buen barrido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola compañer@, sin duda ha mejorado bastante tras su paso por photoshop. Buen barrido. Un saludo. Efectivamente, ahora si la veo! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migmonigl Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Gracias por vuestros comentarios Me alegro que os haya gustado, esto anima mas a seguir practicando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas