sandglow1 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 despues de haber leido un poco en algunos temas, me esta dando hasta verguenza presentarme, pero bueno ,voy a ello. soy fernando, el mas torpe de los torpes en cuestiones de fotografia , no tengo ni idea de fotografiar, pero siempre he tenido ganas de aprender, asi que me he comprado una D3000 que me han recomendado para empezar , me tengo que poner las pilas e ir cogiendo apuntes de todos ya que este mundo es totalmente nuevo para mi. gracias a todos y tener paciencia conmigo saludos desde cantabria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Hola Fernando: Bienvenido a Nikonistas. Un saludo Editado 28 de Marzo de 2011 por PPDEJESUS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.