Jump to content

Casa ayuntamentieno del Brull

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una casa que hace las funciones de Ayuntamiento del pequeño municipio del Brull, en el Parque Natural del Montseny.

10279113.45f7fd82.1024.jpg

nikon d300

f 10

s 1/160

df 20

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, de donde has sacado esa belleza de cielo?. Mucha luz que veo que has controlado bien. Quizas un pelin encajonada, pero tampoco se si tenias elementos a los lados que pudieran distraer.

Un saludo

Gracias de nuevo, es que ya no tenía más objetivo. Saludos.

Enlace al comentario

Hola "Echassi": La foto tiene un enorme atractivo, quizás por ese cielo y también por la textura de la piedra, pero en general la veo muy grisacea ( al menos las p'aredes y arboles). Me hace falta ver algunas zonas donde aparezca el negro ( o casi negro, como las sombras de los arboles sobre la fachada, y la sobra del tejado del porche de la terracita ) para que la textura de las piedras se realcen y la luz deje de ser tan gris en toda la foto. No sé, es mi forma de verla. Un saludo.

Enlace al comentario

el cielo te ha quedado espectacular. Algo oscura a la derecha, seguramente por la sombra de la iglesia que tiene al otro lado de la carretera.

Por cierto, además de ayuntamiento y oficina de Correos, a la derecha del todo de la casa hay un bar restaurante para desayunar unas excelentes butifarras d'Osona a la brasa.

saludos!

Enlace al comentario

el cielo te ha quedado espectacular. Algo oscura a la derecha, seguramente por la sombra de la iglesia que tiene al otro lado de la carretera.

Por cierto, además de ayuntamiento y oficina de Correos, a la derecha del todo de la casa hay un bar restaurante para desayunar unas excelentes butifarras d'Osona a la brasa.

saludos!

Hola buenas noches y gracias por pasar, lo mío han sido un par de huevos fritos con bacon, muy bueno. Saludos.

Enlace al comentario

Hola "Echassi": La foto tiene un enorme atractivo, quizás por ese cielo y también por la textura de la piedra, pero en general la veo muy grisacea ( al menos las p'aredes y arboles). Me hace falta ver algunas zonas donde aparezca el negro ( o casi negro, como las sombras de los arboles sobre la fachada, y la sobra del tejado del porche de la terracita ) para que la textura de las piedras se realcen y la luz deje de ser tan gris en toda la foto. No sé, es mi forma de verla. Un saludo.

Hola CHACHE, muchas gracias por tus comentarios, quizás me hablas de un procesado más agresivo y quizás estés más acostumbrado a ver virados, los niveles de la foto están en su sitio, de todas formas ya intentaré hacer algún virado más agresivo e incluso probar el virado a sepia. Gracias y saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario

El cielo espectacular, es lo primero que he visto..., despues ya ves esa zona oscura a la derecha, pero vamos que es una preciosidad. Bonita composición y mucho juego da ese cielo.

Personalmente pienso que es el 50% de la toma.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios Patanegra420. Un saludo.

Enlace al comentario

muy guapa, el pueblecito del Brull y sus alrededores es magnífico para las fotos.....y para comer en el restaurante que hay en una pequeña loma a la entrada. :superman:

Ricard.

Editado por Ricard67
Enlace al comentario

muy guapa, el pueblecito del Brull y sus alrededores es magnifo para las fotos.....y para comer en el restaurante que hay en una pequeña loma a la entrada. :superman:

Ricard.

Hola Ricard, gracias por comentar, ya veo que conocéis el terreno ehh. Saludos.

Enlace al comentario