echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Esta es una casa que hace las funciones de Ayuntamiento del pequeño municipio del Brull, en el Parque Natural del Montseny. nikon d300 f 10 s 1/160 df 20 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Chico, de donde has sacado esa belleza de cielo?. Mucha luz que veo que has controlado bien. Quizas un pelin encajonada, pero tampoco se si tenias elementos a los lados que pudieran distraer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gua que foto y que cielo tan espectacular, yo quiero vivir en una casa de esas saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Chico, de donde has sacado esa belleza de cielo?. Mucha luz que veo que has controlado bien. Quizas un pelin encajonada, pero tampoco se si tenias elementos a los lados que pudieran distraer. Un saludo Gracias de nuevo, es que ya no tenía más objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Gua que foto y que cielo tan espectacular, yo quiero vivir en una casa de esas saludos amigo echassi Gracias amigo Juan por pasar, una casa muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola "Echassi": La foto tiene un enorme atractivo, quizás por ese cielo y también por la textura de la piedra, pero en general la veo muy grisacea ( al menos las p'aredes y arboles). Me hace falta ver algunas zonas donde aparezca el negro ( o casi negro, como las sombras de los arboles sobre la fachada, y la sobra del tejado del porche de la terracita ) para que la textura de las piedras se realcen y la luz deje de ser tan gris en toda la foto. No sé, es mi forma de verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 el cielo te ha quedado espectacular. Algo oscura a la derecha, seguramente por la sombra de la iglesia que tiene al otro lado de la carretera. Por cierto, además de ayuntamiento y oficina de Correos, a la derecha del todo de la casa hay un bar restaurante para desayunar unas excelentes butifarras d'Osona a la brasa. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buena gama de grises echassi, aunque con algunas zonas levemente oscuras. El cielo es de los tuyos, una pasada!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 el cielo te ha quedado espectacular. Algo oscura a la derecha, seguramente por la sombra de la iglesia que tiene al otro lado de la carretera. Por cierto, además de ayuntamiento y oficina de Correos, a la derecha del todo de la casa hay un bar restaurante para desayunar unas excelentes butifarras d'Osona a la brasa. saludos! Hola buenas noches y gracias por pasar, lo mío han sido un par de huevos fritos con bacon, muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 El cielo espectacular, es lo primero que he visto..., despues ya ves esa zona oscura a la derecha, pero vamos que es una preciosidad. Bonita composición y mucho juego da ese cielo. Personalmente pienso que es el 50% de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Hola "Echassi": La foto tiene un enorme atractivo, quizás por ese cielo y también por la textura de la piedra, pero en general la veo muy grisacea ( al menos las p'aredes y arboles). Me hace falta ver algunas zonas donde aparezca el negro ( o casi negro, como las sombras de los arboles sobre la fachada, y la sobra del tejado del porche de la terracita ) para que la textura de las piedras se realcen y la luz deje de ser tan gris en toda la foto. No sé, es mi forma de verla. Un saludo. Hola CHACHE, muchas gracias por tus comentarios, quizás me hablas de un procesado más agresivo y quizás estés más acostumbrado a ver virados, los niveles de la foto están en su sitio, de todas formas ya intentaré hacer algún virado más agresivo e incluso probar el virado a sepia. Gracias y saludos. Editado 29 de Marzo de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buena gama de grises echassi, aunque con algunas zonas levemente oscuras. El cielo es de los tuyos, una pasada!!! Saludos. Gracias lasso por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 El cielo espectacular, es lo primero que he visto..., despues ya ves esa zona oscura a la derecha, pero vamos que es una preciosidad. Bonita composición y mucho juego da ese cielo. Personalmente pienso que es el 50% de la toma. Un saludo. Gracias por tus comentarios Patanegra420. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) muy guapa, el pueblecito del Brull y sus alrededores es magnífico para las fotos.....y para comer en el restaurante que hay en una pequeña loma a la entrada. Ricard. Editado 29 de Marzo de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 muy guapa, el pueblecito del Brull y sus alrededores es magnifo para las fotos.....y para comer en el restaurante que hay en una pequeña loma a la entrada. Ricard. Hola Ricard, gracias por comentar, ya veo que conocéis el terreno ehh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas