Jump to content

Paseo maritimo

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo veo los negros empastados y el cielo algo plano, puedes probar en el RAW a bajar los negros e intentar sacarle algo de detalle al cielo, un poco de contraste, algo más de luz al recorrido del paseo y creo que podria mejorar. Y ya por pedir, para mi gusto lo mejor sería eliminar a todos los adultos que salen y dejar sólo a los dos niños, pero bueno... poco a poco.

El encuadre está muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es culpa de no usar un polarizador, MerchePG te ha dicho exactamente el problema. No se si tenías activado el Dlighting en la cámara, pero te hubiera venido bien.

Saludos

Saludos Akistoiyo.

La verdad es que lo llevo desactivado siempre.Porque lei una vez un mensaje que decia que siempre se podia pasar despues con el software de Nikon, pero cuando se lo he pasado... el resultado era peor.El negro era mas negro todabia... no me gustaba.

Igual lo estoy haciendo mal...

Gracias por tus consejos, como siempre acertando en todo.Gracias.

Enlace al comentario

Yo veo los negros empastados y el cielo algo plano, puedes probar en el RAW a bajar los negros e intentar sacarle algo de detalle al cielo, un poco de contraste, algo más de luz al recorrido del paseo y creo que podria mejorar. Y ya por pedir, para mi gusto lo mejor sería eliminar a todos los adultos que salen y dejar sólo a los dos niños, pero bueno... poco a poco.

El encuadre está muy bien.

Un saludo

Un saludo MerchePG.

Llevas razon eso es lo que le falta a esta foto.Tomo nota.Me pondre otra vez a ver como queda.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Es cierto que se puede usar después de la toma, pero para que dé el resultado óptimo, hay que llevarlo activado aunque sea en su mínimo efecto, luego lo modificas a tu gusto.

Otro saludo

Despues de leer tu comentario me he ido a la camara y lo he activado, pero no me deja activarlo solo al minimo.Es todo o nada, ni siquiera desde ajustes de picture control.

Enlace al comentario

Hola ante todo muy buena toma, congelar el movimiento de la gente y los chavales ha sido como si el tiempo se detuviera por un instante y da sensacion de estar alli y ek B y N es ser como llegado de otro tiempo. Felicidades. Otra cosa y disculpad esta pequeña o gran ignorancia jeje, pero, ¿a que os referís con el termino "negros empastados"? Gracias de nuevo. Saludos.

VBS_photodigital

Enlace al comentario

Hola ante todo muy buena toma, congelar el movimiento de la gente y los chavales ha sido como si el tiempo se detuviera por un instante y da sensacion de estar alli y ek B y N es ser como llegado de otro tiempo. Felicidades. Otra cosa y disculpad esta pequeña o gran ignorancia jeje, pero, ¿a que os referís con el termino "negros empastados"? Gracias de nuevo. Saludos.

VBS_photodigital

Gracias.Me alegra que te guste.

Esta es de esas fotos que cuando miras por el visor dices...Que buena foto,voy a triunfar...Pero despues el resultado no a sido el que esperaba del todo.Por fallo mio seguramente.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias.Me alegra que te guste.

Esta es de esas fotos que cuando miras por el visor dices...Que buena foto,voy a triunfar...Pero despues el resultado no a sido el que esperaba del todo.Por fallo mio seguramente.

Saludos.

Amigo, pese a los pequeños fallos que todos tenemos en estas tomas, para mi y supongo que para todos has triunfao. Saludos.

Vbsphotodigital

Enlace al comentario