Luisk Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Necesito una vez mas vuestra opinión y consejo. Que os parece la siguiente fotografia, tanto el procesado como la fotografia en sí. Apunto que es una sola imagen en RAW (por razones obvias), procesada con photomatix y photoshop. Datos EXIF ámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues como ya he dicho en este foro alguna vez "como hay gustos hay colores" pero no me es agradable de ver, no por la abstraccion que la apruebo como cualquier expresion artistica, sino sencillamente porque no me es agradable. Si lo que haces es ensayar buscando otras cosas me parece perfecto. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Yo creo que la idea es buena, pero le falta algún elemento que justifique el movimiento. Se hace raro eso de que una cosa estática de por sí esté en movimiento, concecta con ideas negativas (terremotos y similares). Si hubiera un ser vivo, un coche o algo así, creo que mejoraría mucho. Eso sí, lo de los halos habría que evitarlo. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 parece un remolino sobre el centro de la fotografia. como la has hecho?? solo por curiosidad, porque igual en otro ambiente queda bien. en esta en un terreno tan abierto marea un poco un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Encuentro positivo Luisk que trabajes experimentando cosas nuevas, tarde o temparano se consigue lo que se quiere, aunque doy la razon a los compañeros en que le falta algo que conduzca la toma o una referenciaa dentro de esta, me agrada la gente que busca cosas nuevas, felicidades y a seguir trabajando, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Encuentro positivo Luisk que trabajes experimentando cosas nuevas, tarde o temparano se consigue lo que se quiere, aunque doy la razon a los compañeros en que le falta algo que conduzca la toma o una referenciaa dentro de esta, me agrada la gente que busca cosas nuevas, felicidades y a seguir trabajando, saludos +1 Creo que estas en el camino de conseguir una toma impactante y diferente. Para mi punto de vista esta no lo es...pero si la técnica que me parece muy interesante. Felicidades Ya nos seguiras informando de tus avances. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues muchas gracias por vuestros consejos y aportaciones. Decios que estoy de acuerdo con vosotros, no me acaba de convencer pero seguiré buscando. La foto fue tomada desde el coche haciendo un barrido con la cámara sin tener nada en foco. Es cierto que le falta algo a la toma, sin embargo me gustan mucho los tonos que he conseguido, no sé... Lo dicho, muchas gracias a todos y os mantendré al tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Bueno, es rara, pero... ¡¡menudo mareo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.