juan G. Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Es una foto del Puerto de Pollença con el agua en calma espero que os guste saludos compañeros D 55mm F/22 V 1/200 ISO 200 Mirar si os gusta mas de esta forma compañeros Uploaded with ImageShack.us Editado 29 de Marzo de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola amigo Juan, una buena toma veo y bien contrastada, me gusta. Por ponerte algún pero te diría que me hubiera gustado ver la montaña entera, aunque hubiera tenido que recortar un poco por la izquierda, el reflejo de la montaña se vería completo y sería una pasada, si lo tienes cerca de casa puedes hacer otra toma y probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 exacto, te cargas a la altura de la boya izquierda y lo ganas por la derecha y tienes una buena foto. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 exacto, te cargas a la altura de la boya izquierda y lo ganas por la derecha y tienes una buena foto. Ricard. +1...que comodo es sumar un +1... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y os dejo la otra toma, espero que os guste mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues no sé, la montaña sí, mejor entera, pero ese "submarino" emergente, a mí me molesta. Y eso que me parece una MARAVILLA de imagen y un procesado finísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gracias M Jesús por comentar, y no es un submarino si no un pequeño rompe olas para que no se lleve la arena de la playa. Enhorabuena por el retrato de tu que fue publicado en como la hice saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola compñero, Sin duda me quedo con la primera que me parece preciosa y que ya me gustaría haberla sacado, el encuadre me parece fenomenal, lo único que echo de menos es, algo más luz, algún reflejo en el agua que le dé más luz, que guie la mirada, esa es mi pequeña sugerencia, de todos modos es buenísima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gracias IL KAISER. El día era un poco nublado y si te fijas en el fondo ves un poco de niebla. De todas forma poca poco voy aprendiendo. Me alegra mucho su visita saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Yo también voto por la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Me quedo con la primera. La segunda no esta mal pero el submarino ese o lo que sea rompe la tranquilidd que transmiten las pequeñas barcazas. Como si pusieras un balon junto con canicas. Un saludo Editado 29 de Marzo de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Tambien me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me quedo con la primera. La segunda no esta mal pero el submarino ese o lo que sea rompe la tranquilidd que transmiten las pequeñas barcazas. Como si pusieras un balon junto con canicas. Un saludo Gracias Javi por ser tan amable. Yo me quedo con la primera tan bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Tambien me quedo con la primera. Saludos Gracias por pasar Nutri me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas