Jump to content

Fallo a 2ª cortina con SB600

JorgeNK

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo en el foro, anteriormente ya me he presentado y paso a comentar un pequeño problema que tengo...

En la D80 con el SB600 al poner el flash a la 2ª cortina, a veces no funciona, me explico....al pulsar el boton una vez realizado el enfoque da el primer destello pero cuando da el segundo a veces no lo da o lo da muy ténue saliendo la foto totalmente oscura. Si pongo el flash en modo normal no falla. Ahora he sacado 5 fotos y en dos de esas 5 ha fallado y han salido sin flash. Si pongo el flash a rebote quiza falle menos pero alguna vez tampoco salta y sale oscura la foto.

La camara esta en modo manual y el flash lo tengo en ttl. Las pilas son nuevas, de 2500.

El tema es que ultimamente hago fotos en lugares con muy poca luz y por eso uso el flash en ese modo y con velocidades de obturacion bastante lentas, a veces son fotos de desfiles de modelos y si falla 2 veces consecutivas te quedas sin la foto :saludar:

He hecho lo mismo con el flash integrado de la camara y no me ha fallado...

A ver si a alguien le ha pasado si es de configuracion o algo parecido y sabe de que puede ser...

Un saludo y gracias de antemano :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...