Eugeni Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Lupa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Muy buena la foto Eugeni has conseguido nivertir el ojo, o la mirada, con el efecto de lupa, casi que podrías colgarla en conceptual, como una crítica hacia "El punto de vista" que cada cual adopta en los temas de la vida, o de ver la fotografía. Como dice aquel dicho: "nada es verdad ni mentira, todo es según el cristal con el que se mira..." Un saludo. Editado 28 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena la foto Eugeni has conseguido nivertir el ojo, o la mirada, con el efecto de lupa, casi que podrías colgarla en conceptual, como una crítica hacia "El punto de vista" que cada cual adopta en los temas de la vida, o de ver la fotografía. Como dice aquel dicho: "nada es verdad ni mentira, todo es según el cristal con el que se mira..." Un saludo. Hola CHACHE, Me gusta ese "dicho" al que haces referencia, aplicable a muchos ambitos de nuestras vidas. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Es rara, pero me gusta el efecto que produce. Muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Opino como José Santiago, la idea (que hay que tenerla por primera vez) es genial. El enfoque/desenfoque del ojo y lo que le rodea dan más misterio a el/la protagonista. Por poner un par de peros: Los puntos blancos sobre el fondo oscuro distraen. Veo muy forzada la postura de la mano. Quizá a 45º y con los nudillos menos marcados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Eugeni, la veo genial. Me encanta la idea y me gusta el resultado al ejecutarla. Ves el ojo enfocado y el resto te lo imaginas aunque le aplicaras mas desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Genial Eugeni! Me parece una gran foto y muy imaginativa. Te copio la idea porque me parece muy original. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 He visto esta clase de fotos pero con paisajes o puntos de fuga muy marcados en las calles y dan un resultado fenomenal. Pero la idea del ojo me ha encantado. Me ha venido a la memoria la novela de Burgess y la peli de Kubrick de la naranja... 1 saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buen ojo, Eugeni, la cabeza no para y la cámara tampoco. Menos mal que tenemos a nuestros incondicionales cerca. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas