milini Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola, Aunque me he leído el manual, tengo dudas sobre varios botones que tiene la Nikon D3100 de como y cuando utilizarlos. 1. El boton (-/+) que está al lado del visor. Control de ajuste dióptrico. 2. Botón AE-L/AF-L 3. Parte superior botón (+/-) 4. Botón modo de flash. Sé que son muchas dudas, gracias adelantadas por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola, Aunque me he leído el manual, tengo dudas sobre varios botones que tiene la Nikon D3100 de como y cuando utilizarlos. 1. El boton (-/+) que está al lado del visor. Control de ajuste dióptrico. 2. Botón AE-L/AF-L 3. Parte superior botón (+/-) 4. Botón modo de flash. Sé que son muchas dudas, gracias adelantadas por vuestra ayuda. Un saludo. ¿Has mirado el manual que viene en CD? Tiene más páginas que el impreso, con lo cual más información que creo que resuelve tus dudas. De todas formas para tu duda 1 si no tienes problemas de vista no lo necesitas. Si no mira la página 16 del impreso o 22 del PDF, es igual. Para la 2 puedes mirar este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=45157 Y dudas 3 y 4 página 8 en el PDF y ahí te indica otras más concretas. Espero no haberte liado más... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milini Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas. Ahora después de las explicaciones sencillas de usuarios, no de manuales, lo tengo más claro. Prometo volverlo a leerlo y reelerlo.... jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnochRoot Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Como dicen más arriba el manual impreso está incompleto. Faltan varias cosas, entre ellas el botón de bloqueo AE/AF. El manual completo está en formato digital y tiene algo más de 200 páginas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makaxere Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 yo tengo una duda sobre esta cámara,yo la tengo desde hace poco y quiero hacer fotos en blanco y negro,pero no tiene un modo en blanco y negro,no? solo en el menú que puedes poner la foto que quieras en blanco y negro de las que ya tienes hechas,no? si hay un modo de poder hacer las fotos directamente en blanco y negro decidmelo por favor,porque no lo encuentro T.T y otra cosa,el modo AF en 3D,en que consiste? porque hay veces que no puedo ponerlo y tampoco se muy bien para que sirve. espero que me contesteis,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hacer fotos en blanco y negro si se puede: MENÚ > MENÚ DISPARO > AJUSTAR PICTURE CONTROL > MONOCROMO. Sobre el enfoque 3D de 11 puntos. Es una opción que solo esta operativa si el sistema de enfoque esta en AF-A. Sirve para lo siguiente: Tú enfocas a un objeto, ese objeto cambia de lugar. Pues mediante los 11 puntos de enfoque, el sistema va persiguiendo el objeto sin que tú tengas que reenfocar de nuevo. De esta manera un objeto en movimiento, siempre estará enfocado. Pero esa "virgueria" te privara de otras cosas como la posibilidad de bloquear el enfoque si es que lo quisieras hacer. Espero que te haya servido la explicación Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makaxere Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hacer fotos en blanco y negro si se puede: MENÚ > MENÚ DISPARO > AJUSTAR PICTURE CONTROL > MONOCROMO. Sobre el enfoque 3D de 11 puntos. Es una opción que solo esta operativa si el sistema de enfoque esta en AF-A. Sirve para lo siguiente: Tú enfocas a un objeto, ese objeto cambia de lugar. Pues mediante los 11 puntos de enfoque, el sistema va persiguiendo el objeto sin que tú tengas que reenfocar de nuevo. De esta manera un objeto en movimiento, siempre estará enfocado. Pero esa "virgueria" te privara de otras cosas como la posibilidad de bloquear el enfoque si es que lo quisieras hacer. Espero que te haya servido la explicación Saludos. siii,muchisimas gracias,esque en otras refex si o encontraba y en la mia propia no jajaja. lo que no tiene esta camara es braqueting...se puede hacer de otra forma para hacer fotografia HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnochRoot Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Bracketing lo tiene la D5000. Con la D3100 lo deberías hacer manualmente con el ajuste de exposición (+/-) y tirando las tres fotos mientras mueves el dial de control. No he probado el bracketing con la D3100 pero sería más rápido empezando por un extremo (-2/3 EV, 0 EV, 2/3 EV) y no por EV 0. Al menos es más práctico que las virguerías que tenía que hacer con la compacta, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.