Guela Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) La tengo en mi jardin, pero nunca encuentro momento para practicar en casa. Espero vuestros comentarios. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S // Exposición 0,008 sec (1/125) // Aperture f/5.0 // Lente 105 mm // ISO 200 // Ev -2/3 Otra, pero esta vez iba con premio, aunque se me escapo el bichejo: Editado 30 de Marzo de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Guela, bonita margarita, los colores estan bien y la composicion al descentrarla tambien, aunque tambien esta bien centrarla e y cerrar el encuadre en este tipo de tomas, de nitidez correcta y la pdc te quedo justa, con un f9 te habria salido en su punto y no habrias sacrificado nada de bokeh. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gusta. Es mi asignatura pendiente ( bueno, una de ellas )nunca hago fotos de flores (bueno, al menos sin bicho). Para no mentir, hace un rato he hecho mi primera foto a una flor, pero me da apuro subirla... Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Bonitos colores, y buena compo aunque coincido con tomas la pdc algo justa prueva con un f9 o f 11 Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Como ya te han dicho los compis sube el F Y veras como mejora bonitos colores un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 como te comentan, con un f un pelin mas alto habrias sacado mas parte de la flor enfocada... pero bueno a mi o me desagrada ese desenfoque progresivo que se funde con el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Guela, bonita margarita, los colores estan bien y la composicion al descentrarla tambien, aunque tambien esta bien centrarla e y cerrar el encuadre en este tipo de tomas, de nitidez correcta y la pdc te quedo justa, con un f9 te habria salido en su punto y no habrias sacrificado nada de bokeh. Un saludo Tomas Me gusta. Es mi asignatura pendiente ( bueno, una de ellas )nunca hago fotos de flores (bueno, al menos sin bicho). Para no mentir, hace un rato he hecho mi primera foto a una flor, pero me da apuro subirla... Un saludo. Jose Luis. Bonitos colores, y buena compo aunque coincido con tomas la pdc algo justa prueva con un f9 o f 11 Un saludo Mariano Como ya te han dicho los compis sube el F Y veras como mejora bonitos colores un saludo juanjo Gracias a todos. Tomo nota de vuestros consejos y la proxima tendre en cuenta el cerrar el diafragma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Amén de la pdc, una posibilidad sería la de colocar la cámara paralela al sujeto a fotografíar, en tu caso se ve que la parte inferior está, por este motivo, más enfocada que la superior...facíl de decir, aunque no tan facíl de acordarte y hacerlo en las fotos de campo aunque merece la pena intentarlo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Amén de la pdc, una posibilidad sería la de colocar la cámara paralela al sujeto a fotografíar, en tu caso se ve que la parte inferior está, por este motivo, más enfocada que la superior...facíl de decir, aunque no tan facíl de acordarte y hacerlo en las fotos de campo aunque merece la pena intentarlo. Saludos y suerte. Muchas gracias kamarica por los consejos. La segunda que he subido, por cierto llevaba premio, esta más uniforme como bien indicas. Poco a poco iremos cogiendole el truquillo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 la primera me encanta..... colores.... procesado.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 la primera me encanta..... colores.... procesado.... saludos Coincido con Nano, buen trabajo si le cierras la F/ seria una más.... me gusta el fundido con el fondo y la luz suave.... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 la primera me encanta..... colores.... procesado.... saludos Coincido con Nano, buen trabajo si le cierras la F/ seria una más.... me gusta el fundido con el fondo y la luz suave.... Un saludo: Antoni. gracias a los dos por pasar y comentar. Me alegra que os guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Para mi, mejor la nitidez, el encuadre y los colores de la 2ª. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Para mi, mejor la nitidez, el encuadre y los colores de la 2ª. Salu2, Gracias Belmi. Encima esta segunda, como he comentado, viene con premio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas