Jump to content

Margarita

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tengo en mi jardin, pero nunca encuentro momento para practicar en casa. Espero vuestros comentarios.

Un saludo

5569379754_926a361f29_b.jpg

Exif: Cámara Nikon D300S // Exposición 0,008 sec (1/125) // Aperture f/5.0 // Lente 105 mm // ISO 200 // Ev -2/3

Otra, pero esta vez iba con premio, aunque se me escapo el bichejo:

margaritaconpremio.jpg

Editado por Guela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, bonita margarita, los colores estan bien y la composicion al descentrarla tambien, aunque tambien esta bien centrarla e y cerrar el encuadre en este tipo de tomas, de nitidez correcta y la pdc te quedo justa, con un f9 te habria salido en su punto y no habrias sacrificado nada de bokeh.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Guela, bonita margarita, los colores estan bien y la composicion al descentrarla tambien, aunque tambien esta bien centrarla e y cerrar el encuadre en este tipo de tomas, de nitidez correcta y la pdc te quedo justa, con un f9 te habria salido en su punto y no habrias sacrificado nada de bokeh.

Un saludo

Tomas

Me gusta. Es mi asignatura pendiente ( bueno, una de ellas )nunca hago fotos de flores (bueno, al menos sin bicho). Para no mentir, hace un rato he hecho mi primera foto a una flor, pero me da apuro subirla...

Un saludo.

Jose Luis.

Bonitos colores, y buena compo aunque coincido con tomas la pdc algo justa prueva con un f9 o f 11

Un saludo

Mariano

Como ya te han dicho los compis sube el F Y veras como mejora bonitos colores un saludo juanjo

Gracias a todos. Tomo nota de vuestros consejos y la proxima tendre en cuenta el cerrar el diafragma.

Un abrazo

Enlace al comentario

Amén de la pdc, una posibilidad sería la de colocar la cámara paralela al sujeto a fotografíar, en tu caso se ve que la parte inferior está, por este motivo, más enfocada que la superior...facíl de decir, aunque no tan facíl de acordarte y hacerlo en las fotos de campo aunque merece la pena intentarlo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Amén de la pdc, una posibilidad sería la de colocar la cámara paralela al sujeto a fotografíar, en tu caso se ve que la parte inferior está, por este motivo, más enfocada que la superior...facíl de decir, aunque no tan facíl de acordarte y hacerlo en las fotos de campo aunque merece la pena intentarlo.

Saludos y suerte.

Muchas gracias kamarica por los consejos. La segunda que he subido, por cierto llevaba premio, esta más uniforme como bien indicas. Poco a poco iremos cogiendole el truquillo.

Un abrazo

Enlace al comentario

la primera me encanta.....

colores.... procesado....

saludos

Coincido con Nano, buen trabajo si le cierras la F/ seria una más.... me gusta el fundido con el fondo y la luz suave....:rolleyes:

Un saludo:

Antoni.

gracias a los dos por pasar y comentar. Me alegra que os guste.

un saludo

Enlace al comentario