RAJL Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola a todos, Soy otro novato en esto de las DSLR. Siempre he tenido compactas hasta hace poco que me he decidido y me he comprado una D3100. Desde entonces no he parado de leer y aprender sobre fotografía. Bueno, me falta tiempo, por eso que llevo ya días registrado y aún no había participado en el foro. Espero participar lo máximo posible y pueda aportar cositas, aunque de momento más me aporta este foro de lo que yo pueda aportar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Adelante... Bienvenido a Nikonistas. La D3100 te ha de dar muchas satisfacciones, ahora depende de ti... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.