Chiripun69 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 andé por roma la semana pasada y subo una mas de tantas fotos de esa ciudad.. aunque tengo varias hechas es la primera que subo al foro así que espero criticas y opiniones pues busco aprender, un saludo d3100 lente 18-55 f/8 1/250 ISO 100 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 no se porque me ha salido esto en miniatura :S no se si me he equivocado al subirla en algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ups se me ha olvidado los datos..ya he editado y estan puestos, el programa para el HDR photomatix 3.2 y Photoshop para aplicar un poco de enfoque y poca cosa mas como niveles y demas.. cierto un poquito quemada en las nuebes esas, y viendo el obelisco se aprecia la distorsion de la lente, sabes si podria ser posible corregir ese obelisco que esta inclinado con photoshop?? es que es algo que me mosquea jeje la proxima vez intento subirla mas grande un saludo y gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=5249 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 gracias pacof y ruben otra vez por vuestra ayuda..voy a ver si le doy un poco de caña al photoshop y voy aprendiendo cosillas, si consigo enderezarla la subire a ver que tal ha quedado. un saludo, y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas Pues siento discrepar de nuevo Ruben pero para mi gusto no hay nubes quemadas y sin embargo la gente que esta en la plaza parece que llevasen todos el mono de Mario bros...era asi? Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 hola, pues si lo del mono del "mario bros" se debe a la saturacion de los colores de la imagen lo que pasa es que la procese asi en photomatix y me gusto como quedó. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hombre, sí que está quemada la nube. Que el amigo Ruben no lo comenta como una cuestión de "gustos". No es un tema que pueda parecer o no. Puedes mirar los histogramas, pues ver con el Capture los puntos quemados, puedes... A veces es una sensación por la compresión de las fotos al subirlas, pero nunca es un tema de "a mí me parece". Al contrario de lo que en los últimos tiempos anda instalándose en el sentir de las gentes de este país, CASI NADA ES OPINABLE, las cosas son como son, simplemente. La foto, dejando de lado la nube quemada, ha quedado bastante resultona, eso sí, mejoraría sustancialmente si se arreglaran las distorsiones. Está caída, pero además la focal usada ha producido esas distorsiones tipicas que se pueden arreglar (o no) con PS. Algo más de contraste tampoco le vendría mal ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buenas En otro post he tenido la misma sensacion con otra toma, y Ruben comento lo mismo, me comento que podria ser culpa del monitor, a lo que le respondi que era muy posible, pues este foro lo veo solo cuando tengo el portatil y las pantallas de estos cacharros son muy traicioneras. Pero hoy dandole vueltas, he caido en mi error, confundi "quemada" con subexpuesta cuando en realidad es todo lo contrario "quemada" es sobreexpuesta...fallo mio. No se si entendi lo que dices de que casi nada es opinable...pero te recuerdo que antiguamente se creia que la tierra era plana y nadie se atrevia a opinar lo contrario...las cosas son como son? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hombre, sí que está quemada la nube. Que el amigo Ruben no lo comenta como una cuestión de "gustos". No es un tema que pueda parecer o no. Puedes mirar los histogramas, pues ver con el Capture los puntos quemados, puedes... A veces es una sensación por la compresión de las fotos al subirlas, pero nunca es un tema de "a mí me parece". Al contrario de lo que en los últimos tiempos anda instalándose en el sentir de las gentes de este país, CASI NADA ES OPINABLE, las cosas son como son, simplemente. La foto, dejando de lado la nube quemada, ha quedado bastante resultona, eso sí, mejoraría sustancialmente si se arreglaran las distorsiones. Está caída, pero además la focal usada ha producido esas distorsiones tipicas que se pueden arreglar (o no) con PS. Algo más de contraste tampoco le vendría mal ¡Saludos! Pues si, esa nube esta quemada, es cierto pues en el histograma lo veo yo claramente. Y lo de la distorson, he intentao solucionarlo pero la verda que tampoco me puesto muy en serio a hacerlo, a ver si consigo enderezarla que a mi el obelisco este torcido me tiene mosqueado. gracias por tu comentario y tu critica aliena, me gusta aprender. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Buenas En otro post he tenido la misma sensacion con otra toma, y Ruben comento lo mismo, me comento que podria ser culpa del monitor, a lo que le respondi que era muy posible, pues este foro lo veo solo cuando tengo el portatil y las pantallas de estos cacharros son muy traicioneras. Pero hoy dandole vueltas, he caido en mi error, confundi "quemada" con subexpuesta cuando en realidad es todo lo contrario "quemada" es sobreexpuesta...fallo mio. No se si entendi lo que dices de que casi nada es opinable...pero te recuerdo que antiguamente se creia que la tierra era plana y nadie se atrevia a opinar lo contrario...las cosas son como son? saludos No pasa nada, y si esa nube quemada...ya que en el edificio de enfrente es el aposento del Papa, fuese LA LUZ DIVINA??? que entra por su ventana... jajajajaja en fin bueno, tema aclarado, gracias de nuevo por pasar y comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.