Abutito Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues eso, que soy nuevo, lo llevo todo limpio y estreno Nikon D-5000 con los dos objetivos de marras del pack. El 18-55 y el 55-200 con sus efes, des y VR respectivos. Osea, tela de lio y mogollon de letras...ya veremos que sale de todo esto. En primer lugar, he puesto un tema nuevo para que me digan si puedo usar con este "camarón" un COSINA 28-135 MM con macro que tengo de mi analógica nikormat que tantas alegrías me dió en su momento. El objetivo dicho, no lo llegue a estrenar y me da "penita" tenerlo en el paro...no sé?igual vale? aunque no sea automático...pero igual dandole manualmente me vale.......DECIDME algo el/la que sepa, por favor. Gracias y lo dicho. Empieza mi andadura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abutito Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un saludo Gracias por tu respuesta. Ya me han comentado que igual probando el objetivo, aunque sea con enfoque manual, etc. me vale. En cuanto pueda lo pongo a ver que tal y estoy deeando poner alguna fotillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas