lucine Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Acabo de conocer su pagina y me interese al instante =) me presento soy Katty, santiago de chile. empeze hace un par de años ya, aficionada y con el celular me adentre en la fotografia, cuando pude juntar mis lukitas me compre una fujifilm yo estaba feliz seguia tomando fotografias bien buenas (a mi gusto) hasta q deje de lado la camara, por lukas (gasta MUCHAS pilas xD y yo aun era una estudiante) hasta ahora q me pegue un gran paso y me compre una nikon D3100, me enamore! aunq debo agregar que aun no la uso muy bien jaja espero aprender y disfrutar de este foro y buenos dias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Katty: Bienvenida a Nikonistas. La D3100 es una buena compra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.