Jump to content

Guapetón


jobania
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando aprender a hacer fotos retratos y aqui os dejo una foto de un niño muy guapo. Agradezco esas criticas constructivas. Muchas gracias por vuestra atención.

 

Lo unico que me molesta en la foto son un poco las iluminasiones de su pulover.

 

Saludos!!!

 

 

TEMA CERRADO

Editado por jobania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño es muy lindo pero molestan un tanto las iluminaciones no de su pullover sino de sus ojos los cuales tienen un resultado poco natural. Sólo se puede intuir que tiene los ojos bonitos. Por otra parte, el tono general de la foto me encanta.

 

Saludos.

Editado por mija
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño es muy lindo pero molestan un tanto las iluminaciones no de su pullover sino de sus ojos los cuales tienen un resultado poco natural. Sólo se puede intuir que tiene los ojos bonitos. Por otra parte, el tono general de la foto me encanta.

 

Saludos.

 

 

Hola,muchas gracias por tu comentario. Bueno le di brillo a sus ojos por lo que he visto de retratos profesionales,pero claro,de adultos,quizas en niño no le sienta muy bien. Voy a quitarselo y la subo de nuevo a ver si asi agrada más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ojos que tiene el chiquillo! Tal y como está la foto, impactan bastante. Quizás tiene demasiada luz, igual puedes hacerle algo y bajársela. En general me gusta bastante tanto el encuadre como la expresión del niño!

 

Si,me quede enamorada de ellos jaja. A lo de demasiada luz te refieres a sus ojos o en general?.Bueno de todas formas la subo con menos brillo a ver que tal te parece =).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,me quede enamorada de ellos jaja. A lo de demasiada luz te refieres a sus ojos o en general?.Bueno de todas formas la subo con menos brillo a ver que tal te parece =).

 

Saludos.

 

Pues con lo de la luz me refería en general. Los ojitos no parecen muy naturales y de ahí que impacten mucho y llamen la atención tanto, supongo que también por el efecto de la luz.Pero ahora la veremos si la subes de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...