jobania Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Hola, estoy intentando aprender a hacer fotos retratos y aqui os dejo una foto de un niño muy guapo. Agradezco esas criticas constructivas. Muchas gracias por vuestra atención. Lo unico que me molesta en la foto son un poco las iluminasiones de su pulover. Saludos!!! TEMA CERRADO Editado 26 de Abril de 2011 por jobania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) El niño es muy lindo pero molestan un tanto las iluminaciones no de su pullover sino de sus ojos los cuales tienen un resultado poco natural. Sólo se puede intuir que tiene los ojos bonitos. Por otra parte, el tono general de la foto me encanta. Saludos. Editado 29 de Marzo de 2011 por mija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Vaya ojos que tiene el chiquillo! Tal y como está la foto, impactan bastante. Quizás tiene demasiada luz, igual puedes hacerle algo y bajársela. En general me gusta bastante tanto el encuadre como la expresión del niño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 El niño es muy lindo pero molestan un tanto las iluminaciones no de su pullover sino de sus ojos los cuales tienen un resultado poco natural. Sólo se puede intuir que tiene los ojos bonitos. Por otra parte, el tono general de la foto me encanta. Saludos. Hola,muchas gracias por tu comentario. Bueno le di brillo a sus ojos por lo que he visto de retratos profesionales,pero claro,de adultos,quizas en niño no le sienta muy bien. Voy a quitarselo y la subo de nuevo a ver si asi agrada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Vaya ojos que tiene el chiquillo! Tal y como está la foto, impactan bastante. Quizás tiene demasiada luz, igual puedes hacerle algo y bajársela. En general me gusta bastante tanto el encuadre como la expresión del niño! Si,me quede enamorada de ellos jaja. A lo de demasiada luz te refieres a sus ojos o en general?.Bueno de todas formas la subo con menos brillo a ver que tal te parece =). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Si,me quede enamorada de ellos jaja. A lo de demasiada luz te refieres a sus ojos o en general?.Bueno de todas formas la subo con menos brillo a ver que tal te parece =). Saludos. Pues con lo de la luz me refería en general. Los ojitos no parecen muy naturales y de ahí que impacten mucho y llamen la atención tanto, supongo que también por el efecto de la luz.Pero ahora la veremos si la subes de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¿asi mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Mejor así los ojos, aunque las altas luces de la izquierda de la cara están un poco sobreexpuestas. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A mí por lo menos me gusta más así. Le veo más negro en el pelo y más pronfundidad, además de menos luz. También parece menos "borrosa" o "con niebla" que la anterior. A mi me gusta mucho más. Ahora, los aspectos técnicos ya te tiene que decir quien sepa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Mejor así los ojos, aunque las altas luces de la izquierda de la cara están un poco sobreexpuestas. SAludos Gracias por pasarte y comentar,si molestan un poco,la verdad que hacia mucho sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas