nano0704 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 muy guapa.. compo... colores... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Tomás, esta se me habia pasado. Difícil modelo y un magnífico resultado...... enhorabuena. Solo una consideración el bokhe es excelente pero prueba con algunos puntos de control para darle mas volúmen al protagonista y evitar la luz tan homogenea, Creo que le daria mas protagonismo a la modelo. Un saludo: Antoni. Hola Antoni, lo de los puntos de color tambien quedaria muy bien y lo hacia en anteriores tomas con los fondos de cartulina pero en estas nuevas tomas queria dejarlas tal cual salen del sensor sin " corromper " el bokeh consequido, eso no quiere decir que no vay a utilizar la herramiento de punto de color para mejorar o darle mas protagonismo al sujeto principal , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 muy guapa.. compo... colores... saludos Hola nano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 bonita,bonita,bonita. me gusta mucho.buena ejecucion de la foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 bonita,bonita,bonita. me gusta mucho.buena ejecucion de la foto en general. Hola pepemil, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas