Jump to content

Llegando a la cima

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Tomas,nada que objetar. :superman::dormir::dormir:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición y bokeh de lujo :lol:, un 10, esta vez no cuestionaré lo acertado del encuadre. El foco en su sitio y correcta de nitidez. Toda una lección. Sigue subiendo todo lo que tengas "medio pendiente" para poder seguir disfrutando de tu buen hacer.

Saludos

Hola Txuko, parece que ahora si que te gusta el encuadre :clapping: , ya ire subiendo poco a poco, gracias por tus amables comentarios.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas muy buena composicion y bokeh,los brillos bien controlados ( con lo dificiles que son en estos insectos)

no se si sera el monitor mio pero le veo las luces un poco altas en la cabeza

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, tu monitor esta en perfecto estado :lol: , ahora repasandola he visto que tiene picos de altas luces (muy poco ) en los rojos justo detras de la cabeza, en la zona blanco justo la mancha blanco encima del ojo en primer plano y un pelin en la zona amarilla del posadera que ese amarillo pertenece a la gama de los rojos, los dejo bien con Capture pero despues para terminarla con PS y darle en contraste automatico me los deja un pelin mas altos, lo mirare con mas ojo este tema, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una bella composición Tomás. Y hasta se distingue bien la cabeza...eso no es facil en estos bichos.

Saludos.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, si la pille en una buena posicion y con el cielo nublado, perfecto para mimetizar los reflejos al minimo, por eso lanze a 1/40 tumbado en el suelo y la camara apoyada en la mochila,si no imposible, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

muy buena jeje me suena esa foto esa campañera jeje bueno pues eso muuuy buena sobretodo para controlar los brillos del caparazon que son muy brillantes perfecta majo the champion guru del macro :) :clapping::D:clapping:

Hola Toni, ¿ como sabes que esta toma la hice en el pequeña arboleda del curro ?, pareces una pitonisa compañero :) , esta ya sabia que te gustaba, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Tremendamente visual y donde todo está en su sitio y en su momento, nivelazo de foto la que nos presentas aquí. Preciosa y perfecta.

Saludos y enhorabuena.

Hola Kamarika, me alegra que te guste ya casi me he quitado la espina que tenia con las dichosas mariquitas y sus reflejos y nitidez en la cara, espero en breve mejorarla, gracis por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, esta se me habia pasado. Difícil modelo y un magnífico resultado......:clapping: enhorabuena.

Solo una consideración el bokhe es excelente pero prueba con algunos puntos de control para darle mas volúmen al protagonista y evitar la luz tan homogenea, Creo que le daria mas protagonismo a la modelo.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario