Lolomurcia Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Necesito que me ayudéis con esta foto. [/url] Exif: Cámara Nikon D60 + 18-55 kit + filtro ND Exposición: 0.5 Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Personalmente me parece acertado que la persona aparezca movida en la foto, pero algunos amigos me dicen que queda mal. Tengo la foto sin la persona, pero creo que la sensación de velocidad, de paso del tiempo no queda tan bien plasmada. ¿Vosotros qué opináis? ¿Debería prescindir de la persona? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Personalmente la dejaría como está... es muy buena, y el detalle de la pierna con la sandalia de agua... una pasada. Un saludo. (si no la quieres, me la das a mi eh!, jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta... aunque que te iba a decir yo... ejjeejejeje Eso si; ten en cuenta que al primero que le debe gustar es a ti, si a ti no te convence... Aunque para incluir al personaje; veo el encuadre muy justo, a mi me gustaria con mas aire por arriba y tal vez... mas alejado. Eso si; yo en lo primero que me he fijado... ha sido en el horizonte. Saludos exacto...mirate el encuadre del personaje, ya que es primordial a la hora de interpretar la foto, el que este movido no varia para nada el mensaje y no molesta en absoluto. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buenas tardes, veo una buena foto con unos buenos contrastes y un buen encuadre pero yo también hubiera dejado un poco más de aire por arriba, quedaría bajo mi punto de vista más compensado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muchísimas gracias por vuestras opiniones y creo que acertáis con lo de la composición, quizás falta un poco de aire alrededor de la persona. Es una pena que con la original, que está ligeramente recortada porque usé un filtro ND además de un polarizador que causaron viñeteo, no pueda hacer nada porque el recorte por arriba no supone mucha diferencia en cuanto a composición. Es algo que debería haber solucionado in situ, pero es una de esas fotos que salen sin que lo esperes ya que estaba haciendo una foto a la roca sin la persona y de repente apareció ella, sin darme tiempo a mejorar el encuadre. Un saludo y el que tenga algo más que decir que no se corte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Yo también pienso que con un poco más de aire por encima de la cabeza ganaria...aún asi me parece un FOTON DEL COPON !!! Del horizonte el agua te lleva a primer término, hasta la figura que te vuelve a llevar hasta el horizonte...el circulo se cierra...me encanta, aunque pudiera ser aún extraordinaria !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas