chesti2001 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 hola a todos, no se si esto ponerlo aqui o en objetivos, la cuestion es que tengo un amigo que esta dudando entre dos camaras para fotografiar aves y son la d7000 y la canon d7 con la opcion de gastarse unos 2000€ en el tele. ¿alguien tiene la d7000 para esta aficion? y ¿que objetivo esta utilizando? si alguien puede recomendarme algo se lo agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola chesti2001, Estaria bien saber mas cosas sobre las preferencias y uso que le va a dar tu amigo a la cámara. No es lo mismo buscar una cámara para solo naturaleza, que una polivalente, que profesional dura como una piedra. En principio la D7000 es una buena cámara, pero no tengo muy claro todavia si los 16mpx le pasan factura en forma de mas vibraciones al usar focales grandes, o son impresiones mias. De todas formas con un buen trípode no hay problema. Puedes ver aquí unas muestras de lo que da de si en mis primeras fotos con ella. Creo que se pueden lograr muy buenas fotos con esta cámara y bueno, estoy bastante satisfecho sin haber tenido ocasión todavia de ponerla muy a prueba. Es que esta cámara todavia tiene que rodar un poco para que la gente le saque el provecho que puede dar. Si el trato va a ser algo duro, tampoco está de mas que incluya la D300s entre las candidatas, aunque esta como sabes solo cuenta con 12 Mpx. ¿Ventaja o desventaja? a la hora de usar un tele potente... A su favor, acabado y construcción profesional, puedes ver en el foro de fauna y flora muchos ejemplos de fotografia con ella, casi todos los artistas de ese forotienen una. La Canon te refieres a la eos 7D supongo, que también cuenta con muchos Mpx, nada menos que 18, y si quieres muestras de fotos con ella, solo tienes que ver en el foro de fauna y flora como se las gasta el forero Alejiga (el infiltrao), pero ten en cuenta que es un crack de la fotografia, y los pepinos que usa. Mas no te puedo decir, si tu amigo es mas concreto con las dudas seguro le pueden ayudar mejor a decidirse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chesti2001 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 gracias carlos-trialero, le comentare lo que me dices y si me da alguna pista mas de lo que quiere lo escribire en el foro, no se si alguien tiene el sigma 150-500 que es uno de los que esta mirando aparte de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola.... Un servidor se ha dado el capricho. Vengo con D90 durante último año (y primero, pues no llevo más con Réflex) y quería dar otro saltito adelante. He cogido la 7000 por el sensor y poder tirar de más ISO, pues las limitaciones de las primeras horas con poca luz, junto con el poco luminoso Sigma 150-500, hacían no poder empezar a poder manejar velocidades altas hasta las 10am (en función de horario verano/invierno). La verdad es que estuve dudando mucho en si coger la 300S, pero teniendo ya sus 2 añitos y leyendo la cantidad de rumores sobre su sustituta, he preferido esperar. De manera que ahora tengo ambas (90+7000). Pero la idea es que el equipo futuro sea 7000+400 (o como se denomine la nueva 300S). Por el momento apenas he podido hacer muchas pruebas con la 7000. He comenzado a subir algunas a flickr. Creo que soy de los afortunados, sin problemas de enfoque, por las pruebas que he podido hacer hasta ahora. Estuve probando aprovechando un viaje de negocio a Santander la semana pasada, como se comportaba el autofoco en continuo para cazar vuelos. Tengo que seguir haciendo pruebas, pero para mi gusto me ha ido mejor el AF-C con zona dinámica de 21 puntos. Esta la tiré con el S/150-500 y esas rocas pueden estar +/- a unos 60/70 metros. A esa misma roca también le he tirado a gaviotas con la D90 y recortando la imagen por igual, el resultado con la 7000 creo que es mucho mejor. En definitiva, a falta de más pruebas, estoy bastante satisfecho por el momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chesti2001 Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 gracias por escribir vuestras experiencias y sobretodo por la foto porque una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.