tomy5000ar Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos : Si bien hace mucho que estoy registrado en este magnifico foro, hoy me decidí y voy dejar una foto . Si no esta bien las medidas de la misma, me gustaría q me lo hagan saber y la modifico . Espero que les guste . Saludos Tomy Editado 29 de Marzo de 2011 por tomy5000ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buena toma!!! Me gustan mucho los colores y la luz! Felicidades gran retrato. Ah, las medidas las tiene muy bien... Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 En general me gusta, pero veo la pose de la modelo algo forzada. Igualmente podias haber probado cerrando un poco más el diafragma y bajado el iso, para conseguir mas desenfoque en el fondo, ese ISO 400 que has utilizado te lo permitiría. Pero vamos, solo por probar. Como he dicho al principio, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomy5000ar Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Jose - Miguel Muchas Gracias por visitar mi foto y también por las opiniones !! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muy buena.Buen encuadre,buena luz, buena composicion,buena modelo... Enorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Coincido con lo que te ha comentado Miguel Y aparte quiero decirte que la modelo es preciosa y tu idea ha sido muy original. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomy5000ar Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Fernando - Jose !!!! Muchas pero muchísimas gracias !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 si esta es la primera como seran las que vengan!! enhorabuena a ti a la modelo y al equipo de iluminacion que a mi me gusta mucho como ha quedado todo, quizas mejoraria aprobechando el angulo del vehiculo un desenfoque progresivo y mas citico para perder mas el fondo y tambien desaturaria el rojo de abajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomy5000ar Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 si esta es la primera como seran las que vengan!! enhorabuena a ti a la modelo y al equipo de iluminacion que a mi me gusta mucho como ha quedado todo, quizas mejoraria aprobechando el angulo del vehiculo un desenfoque progresivo y mas citico para perder mas el fondo y tambien desaturaria el rojo de abajo. un saludo Muchisimas Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena, buenos contrastes y color, en general genial, se le puede poner la pega del desenfoque, pero eso es "pecata minuta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomy5000ar Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena, buenos contrastes y color, en general genial, se le puede poner la pega del desenfoque, pero eso es "pecata minuta" Muy Amable !! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas