Jump to content

" Luu "

tomy5000ar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :

Si bien hace mucho que estoy registrado en este magnifico foro, hoy me decidí y voy dejar una foto .

Si no esta bien las medidas de la misma, me gustaría q me lo hagan saber y la modifico .

Espero que les guste .

Saludos

Tomy

am37935cs8.jpg

Editado por tomy5000ar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta, pero veo la pose de la modelo algo forzada.

Igualmente podias haber probado cerrando un poco más el diafragma y bajado el iso, para conseguir mas desenfoque en el fondo, ese ISO 400 que has utilizado te lo permitiría.

Pero vamos, solo por probar.

Como he dicho al principio, me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

si esta es la primera como seran las que vengan!! enhorabuena a ti a la modelo y al equipo de iluminacion que a mi me gusta mucho como ha quedado todo, quizas mejoraria aprobechando el angulo del vehiculo un desenfoque progresivo y mas citico para perder mas el fondo y tambien desaturaria el rojo de abajo. un saludo

Enlace al comentario

si esta es la primera como seran las que vengan!! enhorabuena a ti a la modelo y al equipo de iluminacion que a mi me gusta mucho como ha quedado todo, quizas mejoraria aprobechando el angulo del vehiculo un desenfoque progresivo y mas citico para perder mas el fondo y tambien desaturaria el rojo de abajo. un saludo

Muchisimas Gracias !!!

Enlace al comentario