Jump to content

Embarcadero-2

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis ojos intentan llegar al final del embarcadero pero no consigo hacerlo en linea recta,para mi gusto hay muchos motivos en la imagen que distraen la mirada.Creo que ese lugar puede dar buenas fotos, el reflejo de la izquierda parece bueno,,,,,quizás intentando sacar eso solo,,,,,,,no se....son sugerencias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que le sentase bien eliminar la pasarela de acceso al pantalán en primer plano. Por otra parte aclararle un poco las sombras para que los "lomos" de las barcas tuvieran más detalle y también le veo una dominante azul en varias zonas que no me acaban de gustar. De paso, le clonaría la ¿grúa? del fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Mis ojos intentan llegar al final del embarcadero pero no consigo hacerlo en linea recta,para mi gusto hay muchos motivos en la imagen que distraen la mirada.Creo que ese lugar puede dar buenas fotos, el reflejo de la izquierda parece bueno,,,,,quizás intentando sacar eso solo,,,,,,,no se....son sugerencias.

Salu2.

Hola Héctor, como tengo que volver por allí intentare alguna foto con los reflejos que me comentas.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola espada..... veo un "salto" bien grande en cuanto a mejora en tus imagenes....

En encuadre tiene su "noseke" con esa pasarela que lleva el ojito hacia el fondo, a la vez que las barcas y esa perspectiva que has conseguido nos llevan al mismo punto.....

Posiblemente se me está escapando algún "pero"......pero que, sin que sirva de precedente, vá ser que no comentaré ni uno.... jope, vá, uno: el arbol.... o desaparece o aparece entero, me refiero al angulo sup. izq.

Enhorabuena y Saludazos.

Hola Mojo, he decidido que el árbol tiene que desaparecer, me voy corriendo a por la motosierra.... jajaja.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Puede ser que le sentase bien eliminar la pasarela de acceso al pantalán en primer plano. Por otra parte aclararle un poco las sombras para que los "lomos" de las barcas tuvieran más detalle y también le veo una dominante azul en varias zonas que no me acaban de gustar. De paso, le clonaría la ¿grúa? del fondo.

Saludos

Hola akistoiyo, cuando vuelva pondré en practica vuestros consejos y cuando tenga un rato me liare con Ps haber si soy capaz de mejorarla algo.

Lo del fondo no es una grúa, es el mástil de una de las barcas (vela latina), pero se puede clonar porque al estar tan lejos e inclinado se confunde como dices con una grúa.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario