la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Os propongo una serie de imágenes ligeramente diferentes...me gustaria saber vuestra opinión sobre cual os gusta más sea por el motivo que sea...no pido explicaciones, solamenente elección...gracias, Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.2 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exif...Idem anterior...pero es una toma distinta. Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Aún en color, sigo prefiriendo la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Las dos últimas me parecen más atractivas, insinuantes del tema y me gustan más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Para mi gusto la segunda... Se intuye al músico pero no oculta al saxo con la acción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Aún en color, sigo prefiriendo la segunda Gracias Aliena ... veo que eres inamovible ... jajajajajajaja...pero ese doradito del metal, no te acaba de convencer? ...francamente en color solo el saxo se salva, mi hijo el pobre no acabo de encontrarle su color natural ... jajajajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Las dos últimas me parecen más atractivas, insinuantes del tema y me gustan más. Saludos. Gracias Leandro, las dos mas atrevidas en el encuadre de la toma... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Para mi gusto la segunda... Se intuye al músico pero no oculta al saxo con la acción. Saludos Gracias almoravit ... te agradezco que me hagas saber tu elección y el porque, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pue yo sin dudarlo me quedo con la tercera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pue yo sin dudarlo me quedo con la tercera un saludo Gracias joancapi ...por hacerme saber tu elección, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pues a mi la que más me gusta es la primera,las otras dos se me hacen muy oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Pues a mi la que más me gusta es la primera,las otras dos se me hacen muy oscuras Gracias txuhy ... te agradezco sinceramente que me hagas saber tu elección, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Joan, la segunda, pero clonando un reflejo verde que se ve en la boca del saxo (manías) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Yo me apunto a la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Joan, la segunda, pero clonando un reflejo verde que se ve en la boca del saxo (manías) Saludos, Gracias jeno ... eso del reflejo verde no se como me salió...no solo en esta toma, no entiendo porque no es buscado y a mi también me molesta...tendre que estudiar las condiciones de luz en que fueron tomadas y los posibles reflejos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas