Jump to content

Quedada nocturna Donostialdea 16 Abril

JonT5

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que las noches van siendo mas confortables, y hay mono de sacar la cámara por la noche. He elegido ese sábado, por que el lunes siguiente es luna llena, con lo que tendremos casi luna llena, por lo tanto buena luz para disfrutar de la noche si el tiempo lo permite.

Sería el sábado por la noche, y si se anima alguien, se podrán proponer sitios. Jaizkibel y el puerto de Hondarribi tiene muy buenas zonas por ejemplo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que las noches van siendo mas confortables, y hay mono de sacar la cámara por la noche. He elegido ese sábado, por que el lunes siguiente es luna llena, con lo que tendremos casi luna llena, por lo tanto buena luz para disfrutar de la noche si el tiempo lo permite.

Sería el sábado por la noche, y si se anima alguien, se podrán proponer sitios. Jaizkibel y el puerto de Hondarribi tiene muy buenas zonas por ejemplo.

Saludos!

Yo me apunto Jon,ya que es por la zona de Irun voy a mirar las mareas para ir al barco hundido,si hay bajamar se puede afotar...

Ademas va a hacer muy buen tiempo ya que dan 25º para el finde.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola "Jon T5". Otro que se apunta. Pero seré el "tardón", ya que termino mi curro sobre la 01,00H.

Wallyto, te llamare para saber por donde andáis. (Siempre que admitáis a un "abuelete" jajaja.)

Saludos compañeros.

Encantado de qye nos acompañes.

Pues nada, te acercas cuando acabes pues.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...