Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Recuerdo la obra de Buero Vallejo, leída en una época de estudiante llena de versos y literatura. Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 500 Cada cual mira hacia un lado, hacia ningún lado, sabiendo que, tarde o temprano, será lo que esté enfrente lo que nos dará la espalda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¡Qué suerte tienes de recordarla así,! No hay manera de sacársela de encima. O es obligada en un curso o lo es en otro. ¡Me sé pasajes de memoria!. Eso sí, me cuesta la asociación con tu foto que la veo más escalera de metro (y muy guapa), y no la cutrez que yo imagino siempre en la escalera de Buero Vallejo. En todo caso, me gusta esta confusión dorada de la toma (y muy simbólico que cada cual vaya a su bola....) ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Que juego de brillos, color,... me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Totalmente de acuerdo con la escalera de Buero Vallejo, desconchada, triste, lacrimógena, melancólica. Cierto, cierto. Pero es lo que me viene a la mente cuando veo escaleras. Casi todas ellas me devuelven a la memoria las historias de la gente de aquel edificio ruín del libro. Esto era en un centro comercial. La semejanza fue por las historias que las personas que suben y bajan llevan tras de sí, no, desde luego, por el lugar. Abrazos llenos de páginas para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A mí también me gustan mucho las escaleras, las del metro principalmente.Siempre me aprece como si quisiéramos subir al cielo. Las de los grandes almacenes tampoco están nada mal. Idas y venidas de la gente, cada cual con su propia historia a cuestas. Y sí, en eso sí son como las de Buero, la gente pasa, las escaleras quedan. Las historias mediocres de vidas mediocres que sin embargo se convierten en símbolos de la autenticidad de las vidas humanas. ¡De lo que es capaz el arte de verdad!. Para que luego hay quien diga que "todo es opinable". ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Vaya ojo qué tienes... !! Me encantan los colores y tonalidades, la composición y esa distorsión de la realidad cotidiana... es casi hipnótico. Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy guapa Mª Jesús. El mundo de los reflejos es interesante para explorarlo. Tú lo has hecho muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas