pogdorica Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola. Hacía tiempo que no subía una foto al foro y hace un par de fines de semana que pudimos tener una escapadita a Cuenca. Esta es una muestra nocturna: Noche de luna llena del 19 - marzo con mi D3000 y 1.6s ISO-400 55mm f/5.6 Un saludo a tod@s y espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola; Coincido con Mojo_Picon. Da sensación de vértigo esa caida hacia la izquierda, pero vamos eso es fácil de corregir. Lo que es más difícil, es que cambien la iluminación de los servicios del restaurante, que son las luces frías que aparecen encima del arco, que no sólo deslucen la toma, sino la vista en general de este precioso monumento. Por cierto, las vistas de día desde los balcones del mesón son de lo más espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola, gracias por opinar Mojo / Ikiki. El caso es que alucinaba con la nitidez de la toma y no me había percatado de ese detalle. Estoy con vosotros y efectivamente es una pena esas luces del restaurante. La próxima vez que vayamos les pediré que las apaguen por el ahorro de energía. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta como te ha quedado, pero, ademas de lo que te comentan del la caida, a mi me hubiese gustado ver un poco del risco, para verlas realmente colgadas. Bonita foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta como te ha quedado, pero, ademas de lo que te comentan del la caida, a mi me hubiese gustado ver un poco del risco, para verlas realmente colgadas. Bonita foto. Un saludo. Sí, también hubiera sido una buena idea. Esa perspectiva tal vez le habría venido algo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abutito Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Chula, pero chula. Con tripode??? Ahh, aunque parezca mentira, NO conozco Cuenca. Soy un pecador. Me puedes facilitar información para darme una vuelta por allí? Como donde dormir, comer, precios etc.?? Saludos y Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Chula, pero chula. Con tripode??? Ahh, aunque parezca mentira, NO conozco Cuenca. Soy un pecador. Me puedes facilitar información para darme una vuelta por allí? Como donde dormir, comer, precios etc.?? Saludos y Enhorabuena. Hola. Gracías y sí, con trípode. Sin él, seguro que las casas se hubieran despeñado . Sobre esa info, te mando un MP. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.