Jump to content

Casas colgadas de Cuenca

pogdorica

Publicaciones recomendadas

Hola;

Coincido con Mojo_Picon. Da sensación de vértigo esa caida hacia la izquierda, pero vamos eso es fácil de corregir.

Lo que es más difícil, es que cambien la iluminación de los servicios del restaurante, que son las luces frías que aparecen encima del arco, que no sólo deslucen la toma, sino la vista en general de este precioso monumento.

Por cierto, las vistas de día desde los balcones del mesón son de lo más espectacular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por opinar Mojo / Ikiki.

El caso es que alucinaba con la nitidez de la toma y no me había percatado de ese detalle.

Estoy con vosotros y efectivamente es una pena esas luces del restaurante. La próxima vez que vayamos les pediré que las apaguen por el ahorro de energía. :)

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado, pero, ademas de lo que te comentan del la caida, a mi me hubiese gustado ver un poco del risco, para verlas realmente colgadas.

Bonita foto.

Un saludo.

Sí, también hubiera sido una buena idea. Esa perspectiva tal vez le habría venido algo mejor.

Enlace al comentario

Chula, pero chula. Con tripode???

Ahh, aunque parezca mentira, NO conozco Cuenca. Soy un pecador. Me puedes facilitar información para darme una vuelta por allí?

Como donde dormir, comer, precios etc.??

Saludos y Enhorabuena.

Hola. Gracías y sí, con trípode. Sin él, seguro que las casas se hubieran despeñado :clapping: .

Sobre esa info, te mando un MP.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...