perdiz Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 espero comentarios , es la primera prueba con el 70-200 2,8 y el TC-20EIII peatons_4 por manuel10000, en Flickr 210 mm f 7,1 1/200s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A favor: el punto de vista empleado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Mejor si no se les corta los pies a los peatones. La zona de la papelera se lleva un protagonismo que no se merece, yo me la cargaba directamente. El punto de vista es muy guapo ¡Saludos! PD.-creo que va más en "urbana" que en retratos Editado 29 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 como os decía es la primera prueba con el RC-20 EIII, lo único que pretendia con este enfoque, hecho desde la vetana del despacho , era fotografia la cotineidad del paso de diferntes personas por el paso de peatones, y en este caso en concreto a una familia oriental es cierto existen recortes en la parte inferior, error ¡¡¡ esperando que la familia se quedara sola en el paso de peatones, que no consegui, se me fueron los pies del encuadre. Por lo que hace a la papelera también lo pensé e intenté eliminarla, pero entonces eliminaba también la señalización del paso de peatones y la escena se convertia en una familia cruzando una calle asfaltada sin demasiada significación Gracias por vuestros comentarios , los tendré en cuenta en una próxima ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas