Lonnegan Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buenas Nikonistas! Un saludo desde Málaga la bella. Espero estar pronto debatiendo los temas y aprendiendo de todos vosotros. En breve me decantaré por un modelo concreto y ya lo haré saber. Nos leemos pronto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.