Luisk Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me estreno en retrato con una foto que no estaba seguro de meterla aqui, pero finalmente me la juego. A ver que os parece. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues esto de retrato no tiene nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Coincido que de retrato tiene poco, y además el procesado le da a las zonas blancas un brillo irreal que no me gusta nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Quizà no sea un retrato pero a mi me gusta. A ella la hubiera colocado de forma que se la viera entera y no se le cortaran las piernas y la hubira procesado integramente en blanco y negro. Me gustan mucho los niveles que has aplicado y el sitio es perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Partiendo de que no creo que sea un retrato, creo que tiene demasiados detalles y no entiendo porque el cuadro está en color.Yo tampoco le hubiera cortado las piernas. La verdad es pue la idea es preciosa y yo solo soy una novata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 El corte en las piernas infravalora la modelo y ese farol tan protagonista........con la bombilla de bajo consumo que rompe totalmente el concepto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues a pesar de ciertas críticas que observo te han hecho, he de decir que a mí me gusta. No sé exactamente qué es, pero hay algo que me encanta Posiblemente más tarde llegue a una conclusión.... ...si es eso lo que pretendías, lo has conseguido. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que soy un poco novato y vuestros consejos me ayudan a fijarme en cosas que no veía. Lo del encuadre es algo que estoy empezando a practicar mas a menudo, antes no me fijaba tanto, supongo que con el tiempo es algo que me saldra de forma mas natural o eso espero. Pues lo dicho, que muchas gracias a todos por los comentarios y criticas, que las tengo muy en cuenta y estoy aprendiendo dia a dia gracias a ellas. Un saludo a todos por pasar , comentar y sin saberlo, ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Que tal compadre vigues, a pesar de la confusion yo comentare la foto independientemente del subforo en el que este... Creo que la nitidez y el detalle del cuadro en color son buenos, aunque no me gustan los cortes que tiene por los cuatro lados, aunque a lo mejor lo tenias complicado, creo que podias haber jugado de otra manera. Un saludiño desde mas arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Creo que deberías decidir qué es lo que quieres mostrar ¿la chica?. Queda completamente confundida entre todos los elementos. ¿El farol?, pues con esta bombilla no es que quede muy bien. ¿El cuadro?. Si lo has puesto en color será porque quieres que tenga más protagonismo ¿no?. Pues al final, hay tantas cosas llamando la atención que la foto no queda centrada en nada. El encuadre no favorece, pero el procesado de los blancos tampoco. Es cuestión de seguir insaistiendo. Eso sí, es mejor no juntar tantas cosa en una sola foto. Ni probar todos los procesados a la vez. El procesado no debe ser la base de la foto. La base debe ser siempre QUÉ QUIERO MOSTRAR. Los procesados, sólo para ayudar a transmitir la idea. Como medio, no como fin. Y cuanto menos, mucho mejor ¡Saludos y ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Lo primero que sentí al ver la foto es lo que Aliena ha expresado con precisión de cirujano. Confusión, no se donde mirar , primero el procesado extraño del blanco, de repente una chica sin piernas, ahora un cuadro de colores, que me quieres decir con el farol tan cerca y roto, una construcción muy rara de una valla moderna dentro de una antigua... me estoy mareando... Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas