Jump to content

Pyrgos

Luisk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizà no sea un retrato pero a mi me gusta. A ella la hubiera colocado de forma que se la viera entera y no se le cortaran las piernas y la hubira procesado integramente en blanco y negro. Me gustan mucho los niveles que has aplicado y el sitio es perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que soy un poco novato y vuestros consejos me ayudan a fijarme en cosas que no veía. Lo del encuadre es algo que estoy empezando a practicar mas a menudo, antes no me fijaba tanto, supongo que con el tiempo es algo que me saldra de forma mas natural o eso espero.

Pues lo dicho, que muchas gracias a todos por los comentarios y criticas, que las tengo muy en cuenta y estoy aprendiendo dia a dia gracias a ellas.

Un saludo a todos por pasar , comentar y sin saberlo, ayudar.

Enlace al comentario

Que tal compadre vigues, a pesar de la confusion yo comentare la foto independientemente del subforo en el que este...

Creo que la nitidez y el detalle del cuadro en color son buenos, aunque no me gustan los cortes que tiene por los cuatro lados, aunque a lo mejor lo tenias complicado, creo que podias haber jugado de otra manera.

Un saludiño desde mas arriba.

Enlace al comentario