Jump to content

Pyrgos

Luisk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizà no sea un retrato pero a mi me gusta. A ella la hubiera colocado de forma que se la viera entera y no se le cortaran las piernas y la hubira procesado integramente en blanco y negro. Me gustan mucho los niveles que has aplicado y el sitio es perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que soy un poco novato y vuestros consejos me ayudan a fijarme en cosas que no veía. Lo del encuadre es algo que estoy empezando a practicar mas a menudo, antes no me fijaba tanto, supongo que con el tiempo es algo que me saldra de forma mas natural o eso espero.

Pues lo dicho, que muchas gracias a todos por los comentarios y criticas, que las tengo muy en cuenta y estoy aprendiendo dia a dia gracias a ellas.

Un saludo a todos por pasar , comentar y sin saberlo, ayudar.

Enlace al comentario

Que tal compadre vigues, a pesar de la confusion yo comentare la foto independientemente del subforo en el que este...

Creo que la nitidez y el detalle del cuadro en color son buenos, aunque no me gustan los cortes que tiene por los cuatro lados, aunque a lo mejor lo tenias complicado, creo que podias haber jugado de otra manera.

Un saludiño desde mas arriba.

Enlace al comentario

Creo que deberías decidir qué es lo que quieres mostrar ¿la chica?. Queda completamente confundida entre todos los elementos. ¿El farol?, pues con esta bombilla no es que quede muy bien. ¿El cuadro?. Si lo has puesto en color será porque quieres que tenga más protagonismo ¿no?. Pues al final, hay tantas cosas llamando la atención que la foto no queda centrada en nada. El encuadre no favorece, pero el procesado de los blancos tampoco. Es cuestión de seguir insaistiendo. Eso sí, es mejor no juntar tantas cosa en una sola foto. Ni probar todos los procesados a la vez. El procesado no debe ser la base de la foto. La base debe ser siempre QUÉ QUIERO MOSTRAR. Los procesados, sólo para ayudar a transmitir la idea. Como medio, no como fin. Y cuanto menos, mucho mejor

¡Saludos y ánimo!

Enlace al comentario

Lo primero que sentí al ver la foto es lo que Aliena ha expresado con precisión de cirujano.

Confusión, no se donde mirar , primero el procesado extraño del blanco, de repente una chica sin piernas, ahora un cuadro de colores, que me quieres decir con el farol tan cerca y roto, una construcción muy rara de una valla moderna dentro de una antigua... me estoy mareando... :whistling:

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario