Andres67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Bueno a ver que os parece esta toma. 105mm f22 1/160 flash anular y tripode Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 La verdad que la modelo ha posado como una profesional y un bokeh estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Andres, me parece una buena foto. El problema que tienen estos bichos ( al menos para mi ) es que tienen las antenas tan largas que cuando intentas hacer un retrato nunca sabe uno si cortarlas o no. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buen retrato de la ninfa, con un desenfoque perfecto. Los colores se ven naturales y la nitidez y la pdc sobresalientes. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 La verdad que la modelo ha posado como una profesional y un bokeh estupendo. Hola jrr pues si la modelo colaboro lo suficiente, un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Andres, me parece una buena foto. El problema que tienen estos bichos ( al menos para mi ) es que tienen las antenas tan largas que cuando intentas hacer un retrato nunca sabe uno si cortarlas o no. Un saludo. Jose Luis. Bueno pues si eso pasa con las antenas, pero debido al rascapolvo que me diero cuando en otra anterior las corte pues esta vez como que no jeje, Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buen retrato de la ninfa, con un desenfoque perfecto. Los colores se ven naturales y la nitidez y la pdc sobresalientes. Saludos y suerte. Me alegra que te guste kamarika, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Andres, estupenda toma de esta ninfa de mantis, el bokeh estupendo para f22 y ademas bien iluminado con el Sigma, no podria estar muy alejado el fondo de la mantis :) , mi pregunta es fondo natural o una lamina o era un fondo plano, ojo no lo digo por nada que yo en la temporada pasada he afotado con mis laminas en el campo , color, nitidez y pdc en su punto , lo unico es que le veo mas luz en el ojo izquierdo que en el derecho, variastes la intensidad del flash en la lampara izquierda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Andres, estupenda toma de esta ninfa de mantis, el bokeh estupendo para f22 y ademas bien iluminado con el Sigma, no podria estar muy alejado el fondo de la mantis :) , mi pregunta es fondo natural o una lamina o era un fondo plano, ojo no lo digo por nada que yo en la temporada pasada he afotado con mis laminas en el campo , color, nitidez y pdc en su punto , lo unico es que le veo mas luz en el ojo izquierdo que en el derecho, variastes la intensidad del flash en la lampara izquierda. Un saludo Tomas Hola tomas primero gracias por pasar a ayudar. el fondo es natural aun no he probado el tema de la lamina entre otras cosas porque no se como hacerlo si la sostengo con una mano mientras intento enfocar con la otra o debo llevar un ayudante etc. lo de la luz en el lado izquierdo es probable que sea lo que dices aunque no lo creo pues la verdad estoy usando muy poco lo de anular un lado del flash, mas bien será fallo mío en el procesado creo que tenia quemado por el sol ese lado e intente arreglarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Andres Buena tomas el bokeh de lujo y buena nitidez, te acuerdas las primeras tomas y estas como ha cambiado la cosa, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Andres Buena tomas el bokeh de lujo y buena nitidez, te acuerdas las primeras tomas y estas como ha cambiado la cosa, Un saludo Mariano Hola mariano si que me acuerdo de las primeras tomas y si me decís que han cambiado es gracias a vosotros, por eso sigo en deuda con todos vosotros, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas