Jump to content

Tema Estudios

RealNeos

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que me gustaría dedicarme al mundillo de la fotografía, pero la verdad no encuentro mucha cosa, por no decir nada. Por eso pongo esto, para ver si vosotros me podeis ayudar, indicandome un poco por donde podria ir para dedicarme a este mundillo, que me encanta.

Un saludo y muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues que me gustaría dedicarme al mundillo de la fotografía, pero la verdad no encuentro mucha cosa, por no decir nada. Por eso pongo esto, para ver si vosotros me podeis ayudar, indicandome un poco por donde podria ir para dedicarme a este mundillo, que me encanta.

Un saludo y muchas gracias :D

En Valencia esta la L'Escola d'Arts i Oficis que además es gratuita y estitulación oficial. CReo que el plazo de preinscripcion empieza ahora. Creo que en el resto de CCAA hay escuelas similares.

Enlace al comentario

Muchas gracias Manolo <_< me da a mi que me voy a decidir por ese, que además tengo un centro a 5min de mi casa...

Alguien sabe si hay mucha diferencia entre un centro público y privado? me refiero a las posibles salidas o digamos el curso en sí.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Alguien sabe si hay mucha diferencia entre un centro público y privado? me refiero a las posibles salidas o digamos el curso en sí.

Yo soy profe de un centro público, así que mal no te puedo hablar de lo público.

La cuestión es el equipamiento que pueda tener y el profesorado del mismo.

En ese centro que te he puesto conozco a los profes y son muy buenos.

Pero esto es una lotería, como en cualquier otro trabajo te puede tocar un profesional de verdad o un autentico gañan...

Enlace al comentario

Yo soy profe de un centro público, así que mal no te puedo hablar de lo público.

La cuestión es el equipamiento que pueda tener y el profesorado del mismo.

En ese centro que te he puesto conozco a los profes y son muy buenos.

Pero esto es una lotería, como en cualquier otro trabajo te puede tocar un profesional de verdad o un autentico gañan...

Muchas gracias, de todas formas tengo hasta el 3 de septiembre para pensarlo, que es cuando se abre el plazo de matrícula aquí en Madrid.

Un saludo

Enlace al comentario

quiero creer... porque no lo digo con toda certeza... que Puede ser que en Reus haya alguna especie de estudios superiores de 3+ proyecto... debería informarme mejor, pero un amigo que estudio alli esta missing.. de todas formas en E.S.Diseño Grafico en 2 y 3 tienes foto, aunque tb tienes multimedia, ilustracion color y mil cosas mas...en las que hay que dibujar :/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...