RealNeos Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola, pues que me gustaría dedicarme al mundillo de la fotografía, pero la verdad no encuentro mucha cosa, por no decir nada. Por eso pongo esto, para ver si vosotros me podeis ayudar, indicandome un poco por donde podria ir para dedicarme a este mundillo, que me encanta. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 existe la carrera universitaria de Bellas Artes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola, pues que me gustaría dedicarme al mundillo de la fotografía, pero la verdad no encuentro mucha cosa, por no decir nada. Por eso pongo esto, para ver si vosotros me podeis ayudar, indicandome un poco por donde podria ir para dedicarme a este mundillo, que me encanta. Un saludo y muchas gracias En Valencia esta la L'Escola d'Arts i Oficis que además es gratuita y estitulación oficial. CReo que el plazo de preinscripcion empieza ahora. Creo que en el resto de CCAA hay escuelas similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Muchas gracias a los dos. Alguien sabe si hay algo específico en Madrid, además de la carrera universitaria? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Nadie sabe nada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Ciclos formativos de grado superior en imagen y sonido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Ciclos formativos de grado superior en imagen y sonido... Eso lo estuve mirando, pero según leí, es más referido a lo que es técnico de imagen en televisión, cine y esas cosas, o me estoy equivocando?? Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 un amigo me ha dicho que en albacete hay un grado superior de fotografia pura y dura, me ha dado un telefono, tengo que llamar, te lo dejo a ti tambien...: No tengo mas informacion.. 967600022 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muchas gracias briefone, me he puesto a buscar y he encontrado esto, por si te interesa. http://www.quecursos.es/formacion/fotograf...353.htm#temario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Perdona por la poca explicación pero estaba algo justo de tiempo... En este PDF tienes las materias del ciclo formativo de grado superior en imagen. Echalé un vistazo a ver si te sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 5 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muchas gracias Manolo me da a mi que me voy a decidir por ese, que además tengo un centro a 5min de mi casa... Alguien sabe si hay mucha diferencia entre un centro público y privado? me refiero a las posibles salidas o digamos el curso en sí. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 existe la carrera universitaria de Bellas Artes. para hacer esa carrera se tiene que saber dibujar por fuerza?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Mi hermana hizo bellas artes,y en ella hizo fotografía...pero el tema principal no es la fotografía,sino dibujo artístico,diseño,escultura...etc. Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Alguien sabe si hay mucha diferencia entre un centro público y privado? me refiero a las posibles salidas o digamos el curso en sí. Yo soy profe de un centro público, así que mal no te puedo hablar de lo público. La cuestión es el equipamiento que pueda tener y el profesorado del mismo. En ese centro que te he puesto conozco a los profes y son muy buenos. Pero esto es una lotería, como en cualquier otro trabajo te puede tocar un profesional de verdad o un autentico gañan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Pues yo relacionado con la fotografía,me he decidido por hacer primero periodismo,y luego centrarme en el fotoperiodismo,creo que mucho mas interesante conocer lo que vas a fotografiar y porque lo vas a fotografiar,que no ir a tomar fotos a saco y ya está Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Yo soy profe de un centro público, así que mal no te puedo hablar de lo público.La cuestión es el equipamiento que pueda tener y el profesorado del mismo. En ese centro que te he puesto conozco a los profes y son muy buenos. Pero esto es una lotería, como en cualquier otro trabajo te puede tocar un profesional de verdad o un autentico gañan... Muchas gracias, de todas formas tengo hasta el 3 de septiembre para pensarlo, que es cuando se abre el plazo de matrícula aquí en Madrid. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fascinatingirl Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 quiero creer... porque no lo digo con toda certeza... que Puede ser que en Reus haya alguna especie de estudios superiores de 3+ proyecto... debería informarme mejor, pero un amigo que estudio alli esta missing.. de todas formas en E.S.Diseño Grafico en 2 y 3 tienes foto, aunque tb tienes multimedia, ilustracion color y mil cosas mas...en las que hay que dibujar :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.