Laser78 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos/as, hace poco he adquirido la preciosa Nikon P100, y llevo un par de dias con la mosca detrás de la oreja, a ver si os suena y me podeis decir que es normal... si pongo el zoom a tope, y cojo la camara con el zoom arriba , si la muevo ligeramente me suena algo como la sensación de que hay algo suelto, pero compañeros me dicen que puede ser normal y otros me dicen que no deberia de tener ese leve juego. A ver si me podeis sacar de dudas... Muchas gracias! Editado 30 de Marzo de 2011 por Laser78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Si no es muy exagerado el movimiento, es algo normal. Si las fotos salen bien, no te preocupes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas