Jump to content

¿Que os parece?


Aparejata

Publicaciones recomendadas

Hola,amigo.

 

Es un virado,no?

 

Aveces hay fotos que no necesariamente necesitan algo diferente, y creo que esta es una de ellas.Con un reencuadre para descentrar algo el motivo principal y cuatro ajustes para potenciar mas los contrastes y colores(si fuesen necesarios), también hubiera quedado muy bien y creo que hubieras mostrado mejor la esencia de ese magnifico lugar.

 

Pero ya que lo has hecho te cuento.

 

Par mi gusto falta un reencuadre, sin perder la perspectiva de lo que estas enseñando, sobre el virado, no te comento por que influye el gusto personal,pero si que te puedo dicir que con cualquier trata miento que hagas no dejes nunca que se empasten los negros ni revientes las luces(pero en esto como en todo en la vida también influye el gusto).

 

Saludos.juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mas la foto,pero yo le hubiera hecho una sombra al caballo, para que quedara mas realista.

 

Saludos.

 

No se si me estas diciendo que el foto no es realista porque crees que el caballo lo he puesto yo?. La foto solo tiene tratada la iluminación, tono y alguna barca que otra que he quitad para que quedase bien definida la figura del caballo.

Te reportaría la original, pero al tratarla la borre sin querer, te mando otra del mismo momento para que veas si es real o no.

 

Además si te fijas bien en la foto, el caballo tiene parte de sombre.

 

Por ejemplo en esta foto que te pongo ahora, si te das cuenta el caballo no tiene sombra. La luz del sol era casi inexistente. En la tratada solo conseguí coger algo de luz al esconderse el sol por la desembocadura.

 

playa34agosto2010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me estas diciendo que el foto no es realista porque crees que el caballo lo he puesto yo?. La foto solo tiene tratada la iluminación, tono y alguna barca que otra que he quitad para que quedase bien definida la figura del caballo.

Te reportaría la original, pero al tratarla la borre sin querer, te mando otra del mismo momento para que veas si es real o no.

 

Además si te fijas bien en la foto, el caballo tiene parte de sombre.

 

Por ejemplo en esta foto que te pongo ahora, si te das cuenta el caballo no tiene sombra. La luz del sol era casi inexistente. En la tratada solo conseguí coger algo de luz al esconderse el sol por la desembocadura.

 

playa34agosto2010.jpg

 

No lo decia porque me parezca que has puesto el caballo tu, te lo decia porque en la foto retocada tiene mas luz en la parte izquierda que en la derecha, y pienso que no le quedaria mal marcar un poco mas la sombra de el caballo con el ginete en el suelo hacia la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Tiene todo lo que me gusta. Siluetas, alto contraste, brillos del agua, blanco y negro virado y cuanta una historia por si misma.

Duda propia: Llamais negro enpastado a las siluetas? pk a mi me encantan las siluetas.

Sombra del caballo para k? y de donde?

Me da k hay gente k no entiende este tipo de fotografias.

Yo nada mas ver la foto me di cuenta como era el original, y me lo imagine, seguramente pk mi estilo es parecido.

A mi me parece que transmite muchisimo y ademas es preciosa.

felicidades.

 

 

 

Otra duda existencial de las mias: Como decidir si una foto va en otros foros o aki, teniendo en cuenta que todas llevan procesado? Ponemos aki las poco realistas???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buena la foto. Se me ocurrió una idea pero no sé si tendrá aceptación. Qué tal habría sido montar la camara en un trípode y tomar una foto de exposición más larga de la misma escena, luego la foto del momento y unir las dos en Photoshop y dejar el agua liso y en calma.

 

Una idea solamente... Por lo demás me gusta bastante el tratamiento, bien conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto. Se me ocurrió una idea pero no sé si tendrá aceptación. Qué tal habría sido montar la camara en un trípode y tomar una foto de exposición más larga de la misma escena, luego la foto del momento y unir las dos en Photoshop y dejar el agua liso y en calma.

 

Una idea solamente... Por lo demás me gusta bastante el tratamiento, bien conseguido.

 

El problema hubiese sido el movimiento de los barcos no¿?.

 

Me gusta que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda foto , quizas demaciado centrado el caballo , esto te lo digo despues de recuperarme dl impacto visual .

 

Gracias por comentar. No he podido realizar otro cambio porque la original la he perdido. :clapping: espero que te hayas recuperado bien del impacto visual. Me lo tomo por la parte buena del comentario no¿?. Jajaja.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...