Txuko Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Pues eso otra toma de la misma araña que ya subí el otro día, pero con un encuadre un poco más arriesgado. a ver que os parece. Y aprovechando, quería hacer una preguntilla a todos los expertos en retoque. En esta toma le he pasado el noiseware, pero no como plugin de PS, sino como un software a parte. y he notado que comprime mucho el archivo al guardarlo, en esta toma incluso se empiezan a ver halos que no tenía antes. Me gustaría saber como lo usáis vosotros. Original: P.F. Saians 14 por fototxuko, en Flickr Foto editada con correcciones: P.F. Saians 14 por fototxuko, en Flickr P.F. Saians 14 por fototxuko, en Flickr Iso 200 1/200 F:22 Saludos Editado 30 de Marzo de 2011 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Compañero, yo lo utilizo como un pugin del ps y la imagen la guarda el ps en el formato que yo eligo bien sea jpg, o otro que permita el ps ( siempre la guardo en la maxima calidad que me permite)y la verdad que la imagen no la comprime nada mas que la que el formato elegido lo hace, me imagino que si tu se lo pasa independientemente del ps, al guardarlo tendras que elegir el formato y dentro de ese formato la calidad que quieras y por supuesto que te permita,( lo de los alos tendras que ver la configuracion del noiseware) yo se lo paso en automatico y no he tenido problemas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Compañero, yo lo utilizo como un pugin del ps y la imagen la guarda el ps en el formato que yo eligo bien sea jpg, o otro que permita el ps ( siempre la guardo en la maxima calidad que me permite)y la verdad que la imagen no la comprime nada mas que la que el formato elegido lo hace, me imagino que si tu se lo pasa independientemente del ps, al guardarlo tendras que elegir el formato y dentro de ese formato la calidad que quieras y por supuesto que te permita,( lo de los alos tendras que ver la configuracion del noiseware) yo se lo paso en automatico y no he tenido problemas Un saludo Mariano Gracias Mariano, por tus comentarios. Otra pregunta pues. Para que funcione como plugin de PS tiene que ser una versión especial o es una cuestión de configuración? Tengo el Noiseware Pro Standalone 2.6.260 Portable. Gracias de antemano. Y por cierto tb podéis comentar la foto, que la he puesto para eso jejeeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 No te puedo ayudar con ese pluging porque, sencillamente, ni lo tengo, ni lo uso. Me gusta el punto de vista de la fotografía, con el foco en el lugar correcto y una buena pdc. Lo único que me parece mejorable es el nivel de luminancia, algo bajo, para mi gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Gracias Mariano, por tus comentarios. Otra pregunta pues. Para que funcione como plugin de PS tiene que ser una versión especial o es una cuestión de configuración? Tengo el Noiseware Pro Standalone 2.6.260 Portable. Gracias de antemano. Y por cierto tb podéis comentar la foto, que la he puesto para eso jejeeje... Saludos Perdona con la explicacion se me olvido,jajajjaja, me gusta el bokeh, pdc buena para mi gusto le sobra en la parte inferior pero es cuestion de gusto Respecto a la version portable del noiseware no se si se podra utilizar como pluguin. la version no portable tienes que hacer esto, intentalo con esa aver si funciona : Primero Instalas y luego te ubicas en la carpeta donde se instalo el programa debe de cer : C: archivos de programas\Imagenomic Ahi ubicas los plugins y los copias en la carpeta de PLUGIN de protoshop en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS5 (u otra version)\Plug-Ins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Txuko, en cuanto al tema de los alos, puede ser debido a la comprension del formato o al tratamiento de antiruido si ha sido muy agrasivo o no, yo tengo instalado el Noiseware profesional como plugin en PS pero en su version MAC por lo tanto no te puedo ayudar en su instalacion o version para Windows ( ya se olvido como funciona el mismo ). En cuanto a la toma el foco lo veo mas o menos correcto, en cuanto a nitidez correcta solo, en el tema composicion le sobra para mi gusta aire por abajo, al color le veo una tendencia a la calidez o al rojo que es la base de la misma cuando esta algo subida, sigue apreciandose algo de ruido y me parece que al pasarle en Noiseware he hecho un trabajo muy agresivo restandole nitidez a los contornos de la araña. A ver si en breve hago un pequeño tutorial explicando el procesado, partiendo de un NEF y revelando con Capture y terminando con PS, lo hare con capturas de pantalla y como base un macro que hize a proposito muy subxpuesto y explicare todo el proceso tanto de antiruido, tratamiento de sombras y nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 @ Mariano. Mil gracias, ahora si... ya lo tengo como plugin y muchísimo mejor. Te debo una maestro. Gracias por comentar la foto tb, jejeje @tomas. Gracias por desmenuzar de forma tan quirúrgica las fotos, En este caso era consciente de que me llevaría mas de una colleja, pero quería que fuera un ejemplo del problema que estaba teniendo con el reductor de ruido, y gracias a ello he conseguido instalarlo correctamente. A partir de ahora será cuestión mía darle un buen uso. Por cierto edito la toma con la corrección del ruido hecha con el noiseware en PS y con algunas correcciones teniendo en cuenta las opiniones del respetable. Gracias a todos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Ahora la veo mucho mejor. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 @ Mariano. Mil gracias, ahora si... ya lo tengo como plugin y muchísimo mejor. Te debo una maestro. Gracias por comentar la foto tb, jejeje @tomas. Gracias por desmenuzar de forma tan quirúrgica las fotos, En este caso era consciente de que me llevaría mas de una colleja, pero quería que fuera un ejemplo del problema que estaba teniendo con el reductor de ruido, y gracias a ello he conseguido instalarlo correctamente. A partir de ahora será cuestión mía darle un buen uso. Por cierto edito la toma con la corrección del ruido hecha con el noiseware en PS y con algunas correcciones teniendo en cuenta las opiniones del respetable. Gracias a todos y saludos Mariano Hola Compañero un simple aprendiz ,todavia me falta mucho para llegar a maestro, encantado de haberte ayudado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 @ Mariano. Mil gracias, ahora si... ya lo tengo como plugin y muchísimo mejor. Te debo una maestro. Gracias por comentar la foto tb, jejeje @tomas. Gracias por desmenuzar de forma tan quirúrgica las fotos, En este caso era consciente de que me llevaría mas de una colleja, pero quería que fuera un ejemplo del problema que estaba teniendo con el reductor de ruido, y gracias a ello he conseguido instalarlo correctamente. A partir de ahora será cuestión mía darle un buen uso. Por cierto edito la toma con la corrección del ruido hecha con el noiseware en PS y con algunas correcciones teniendo en cuenta las opiniones del respetable. Gracias a todos y saludos Mariano Hola Compañero un simple aprendiz ,todavia me falta mucho para llegar a maestro, encantado de haberte ayudado mejor la segunda toma editada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ahora la veo mucho mejor. Un saludo. Jose Luis. Gracias por pasar, me alegro de que te guste un poco mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Mariano Hola Compañero un simple aprendiz ,todavia me falta mucho para llegar a maestro, encantado de haberte ayudado mejor la segunda toma editada Un saludo Bueno, aprendiz seré yo si acaso... jejeeje. lo dicho gracias por tu ayuda y me alegro de que te guste mas la segunda -sin tu ayuda no lo hubiera conseguido- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 La foto es original y la armonia de colores esta muy bien. EL tema de quitar ruido a las fotos tiene sus pros y sus contras, a favor suavidad en las imagenes y en contra perdida de enfoque, hay que elegir el punto intermedio. Practicando se aprende como en todo, a mi particularmente me gusta mas el Define de Nik sotfware que es muy parecido al Noisseware en resultados. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La foto es original y la armonia de colores esta muy bien. EL tema de quitar ruido a las fotos tiene sus pros y sus contras, a favor suavidad en las imagenes y en contra perdida de enfoque, hay que elegir el punto intermedio. Practicando se aprende como en todo, a mi particularmente me gusta mas el Define de Nik sotfware que es muy parecido al Noisseware en resultados. Saludos Lucas Gracias por pasarte y comentar, le daré un vistazo a ese software. Me alegro de que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas