Aparejata Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Esta es una fotillo, tratada según los consejos de un buen amigo. Espero que él y todos los que podais os paseis por aqui y me ayudeis a correjirla, ya que creo que habrá que realizar mucho retoques. Saludos y espero que os guste. Plaza de España Antigua por Aparejata, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muchas gracias,hombre. Ves como no era tan difícil,solo dedicarle un poco de tiempo.Ahora ya tienes la base de este retoque, ahora eres el que tiene que ampliarlo(virados, desaturados de color total o parcial, mantener el color de la textura con desaturados de la foto........) Saludos y muchas gracias.juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Te ha quedado muy bien, ¿como la has hecho?, ¿sabes de algun tutorial que explique como se hace?, a ver si entre tu y juan62 podeis explicarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Te ha quedado genial,parece una postal antigüa,enhorabuena . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Cesc no te preocupes que estoy preparando un tutorial con muchas practicas para photoshop. Con permiso de Juan 62, te pasare la parte que pertenece al tratado de fotos para ponerlas antiguas, que no es mas que lo que me proporciono Juan 62, que es un verdadero crack, ya que haciendo simplemente lo que él me dijo, me quedo así de chula. Por lo menos a mi me parece chula. En cuanto lo tenga te lo envió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues si querías conseguir una foto como sacada del baúl de los recuerdos, lo has conseguido plenamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Muchas gracias por pasaros a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Un procesado precioso, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 queda muy bien con esa textura, la foto en si es bien bonita, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ponnos el tutorial, anda, que la veo total. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.