Hilal Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Sushi para uno. Velas para dos. http://www.youtube.com/watch?v=0kw-_B6hUj0 Cámara Nikon: D3100 Exposición: 2 Aperture: f/9.0 Lente: 24.5 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 mil gracias a ti por esta dedicatoria...realmente te quedas con las ideas rápidamente, creo que has plasmado perfectamente lo que querías y encima con la iluminación de 2 velas....muy complicado y mas teniendo en cuenta que hace 1o dias como mucho que tienes la cámara. Felicidades ..te estoy muy agradecido. PD: El plus de la música es un autentico lujo....hacen un binomio perfecto con la imagen. Un abrazo Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 A pesar que no me gusta el sushi, la imagen y el ambiente que lograste con la luz me gusta y mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 mil gracias a ti por esta dedicatoria...realmente te quedas con las ideas rápidamente, creo que has plasmado perfectamente lo que querías y encima con la iluminación de 2 velas....muy complicado y mas teniendo en cuenta que hace 1o dias como mucho que tienes la cámara. Felicidades ..te estoy muy agradecido. PD: El plus de la música es un autentico lujo....hacen un binomio perfecto con la imagen. Un abrazo Ricard. Es lo mínimo que puedo hacer... Otro abrazo para ti. A pesar que no me gusta el sushi, la imagen y el ambiente que lograste con la luz me gusta y mucho saludos Me alegro que te guste la luz y de que no te guste el sushi, así nos toca a más ¡Gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ojito, ojito, que a mí SÍ me gusta el sushi.Y la foto también, así que ya tocamos otra vez a menos cada uno en el reparto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ojito, ojito, que a mí SÍ me gusta el sushi.Y la foto también, así que ya tocamos otra vez a menos cada uno en el reparto... Bueno siendo así comeremos sushi como esas minimalistas comidas de diseño. O aumentamos la dosis de sushi... ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta. Atrevida la linea que forman las dos esquinas del plato. Le da mucha fuerza. Una pena las quemadas de las llamas de las velas. Animo me parece una buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta. Atrevida la linea que forman las dos esquinas del plato. Le da mucha fuerza. Una pena las quemadas de las llamas de las velas. Animo me parece una buena foto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Ya estoy con los pelos como escarpias ante la música. No puedo decir más. Vengo de la pobreza y la soledad., dice el pianista chino en una entrevista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 María J. Limpia tu buzón que lo tienes llenito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Ya estoy con los pelos como escarpias ante la música. No puedo decir más. Vengo de la pobreza y la soledad., dice el pianista chino en una entrevista. Gracias por pasar Mª Jesús y por el artículo... María J. Limpia tu buzón que lo tienes llenito. Prueba a mandarle sushi, igual eso si le llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Patricia, ya la irás conociendo, es únicaen el arte de llenar buzones Bueno, y en otras artes también, las cosas como son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.