Jump to content

Abeja

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra abeja del sabado pasado, hacia mucho sol y estaban muy revolucionadas practimante no tiene recorte solo un pequñisimo recorte en la parte dercha para encuadrar, la hice a tope de lo que me permitio el objetivo a unos 30 centimetros del insecto. un saludo

exit

iso 200

f 22

1/250s

5574386781_401959ecb6_b.jpgDSC_0149 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano.

Buen acercamiento. Foco en su sitio, mucha nitidez y buen fondo desenfocado. La pdc bien aunque un pelín escasa, pero a distancia mínima de enfoque es la que hay. En la compo creo que está un poco centrada de más. Pero si ya le has quitado por la derecha... nada que hacer, por que a mi me pide darle un poco de aire abajo e izquierda.

Toma notable de todas formas, enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mariano, bien afotada esta abeja, luz y nitidez correcta, el foco casi al 100% se fue un pelin pero hay que fijarse bastante, bokeh en su punto y me pide un formato vertical, mi al mirar hacia arriba y pudiendole dar un corte por la izquierda seria una composicion muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano.

Buen acercamiento. Foco en su sitio, mucha nitidez y buen fondo desenfocado. La pdc bien aunque un pelín escasa, pero a distancia mínima de enfoque es la que hay. En la compo creo que está un poco centrada de más. Pero si ya le has quitado por la derecha... nada que hacer, por que a mi me pide darle un poco de aire abajo e izquierda.

Saludos

Gracias por tus comentarios , cuando acercas tanto el objetivo es muy complicado la pdc,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano.

Saludos

Gracias por tus comentarios , cuando acercas tanto el objetivo es muy complicado la pdc,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Igual te digo una bobada, pero para mi que pide un formato más vertical. Colores y pdc buenos y nitidez más en el cuerpo que en el ojo de la abeja.

Saludos y suerte.

Gracias por tus comentarios y consejos, no es ninguna bobada son opiniones y puntos de vistas diferentes de los cuales se aprende

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, bien afotada esta abeja, luz y nitidez correcta, el foco casi al 100% se fue un pelin pero hay que fijarse bastante, bokeh en su punto y me pide un formato vertical, mi al mirar hacia arriba y pudiendole dar un corte por la izquierda seria una composicion muy buena.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracis por tos comentarios y consejos, hare lo que comentais la gran mayoria del formato

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario