Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Aqui os dejo otra abeja del sabado pasado, hacia mucho sol y estaban muy revolucionadas practimante no tiene recorte solo un pequñisimo recorte en la parte dercha para encuadrar, la hice a tope de lo que me permitio el objetivo a unos 30 centimetros del insecto. un saludo exit iso 200 f 22 1/250s DSC_0149 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Mariano. Buen acercamiento. Foco en su sitio, mucha nitidez y buen fondo desenfocado. La pdc bien aunque un pelín escasa, pero a distancia mínima de enfoque es la que hay. En la compo creo que está un poco centrada de más. Pero si ya le has quitado por la derecha... nada que hacer, por que a mi me pide darle un poco de aire abajo e izquierda. Toma notable de todas formas, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Igual te digo una bobada, pero para mi que pide un formato más vertical. Colores y pdc buenos y nitidez más en el cuerpo que en el ojo de la abeja. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Coincido con Kamarika, por lo demás muy bien. Felicidades Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 La toma la veo bastante bien pero como dicen los compañeros se te ha ido un pelin el foco a la parte del cuerpo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Mariano, bien afotada esta abeja, luz y nitidez correcta, el foco casi al 100% se fue un pelin pero hay que fijarse bastante, bokeh en su punto y me pide un formato vertical, mi al mirar hacia arriba y pudiendole dar un corte por la izquierda seria una composicion muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 me gusta esta abeja bien e luz bien de foco y nitidez, veo un poco raro los amarillos pero nada qu me moleste, SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Mariano. Buen acercamiento. Foco en su sitio, mucha nitidez y buen fondo desenfocado. La pdc bien aunque un pelín escasa, pero a distancia mínima de enfoque es la que hay. En la compo creo que está un poco centrada de más. Pero si ya le has quitado por la derecha... nada que hacer, por que a mi me pide darle un poco de aire abajo e izquierda. Toma notable de todas formas, enhorabuena. Saludos Gracias por tus comentarios , cuando acercas tanto el objetivo es muy complicado la pdc, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Mariano. Buen acercamiento. Foco en su sitio, mucha nitidez y buen fondo desenfocado. La pdc bien aunque un pelín escasa, pero a distancia mínima de enfoque es la que hay. En la compo creo que está un poco centrada de más. Pero si ya le has quitado por la derecha... nada que hacer, por que a mi me pide darle un poco de aire abajo e izquierda. Toma notable de todas formas, enhorabuena. Saludos Gracias por tus comentarios , cuando acercas tanto el objetivo es muy complicado la pdc, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Igual te digo una bobada, pero para mi que pide un formato más vertical. Colores y pdc buenos y nitidez más en el cuerpo que en el ojo de la abeja. Saludos y suerte. Gracias por tus comentarios y consejos, no es ninguna bobada son opiniones y puntos de vistas diferentes de los cuales se aprende Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Coincido con Kamarika, por lo demás muy bien. Felicidades Lucas Hola Lucas gracias por tus comentarios un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La toma la veo bastante bien pero como dicen los compañeros se te ha ido un pelin el foco a la parte del cuerpo un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Mariano, bien afotada esta abeja, luz y nitidez correcta, el foco casi al 100% se fue un pelin pero hay que fijarse bastante, bokeh en su punto y me pide un formato vertical, mi al mirar hacia arriba y pudiendole dar un corte por la izquierda seria una composicion muy buena. Un saludo Tomas Hola Tomas gracis por tos comentarios y consejos, hare lo que comentais la gran mayoria del formato Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 me gusta esta abeja bien e luz bien de foco y nitidez, veo un poco raro los amarillos pero nada qu me moleste, SAludos Hola Andres gracias por tus comentarios , los amarillos osn muy jodidos de sacar en condiciones Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas